El del aleron Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 y aki como es actualmente, eso si sucio despues de una noche de lluvia de barro en la montaña Responder
El del aleron Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 y mi culo Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Se me olvidaba.... el interior es en fibra de carbono, venia ASI de serie jo que pesao soy Responder
Andres4q Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ELDELALERON,puedes poner una foto del interior? Responder
Andres4q Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 No os olvidéis de mí!El mío es el 2.5TDI 150cv Quattro. Es de junio del 2000. Modificaciones no le he hecho ninguna.Lo más impactante que lleva es el color: ¡¡NARANJA!! :blink: Creo que es el único A4 naranja del foro... yo eso quiero verlo en foto!!! La foto de mi coche (el naranja) está en mi perfil. No consigo hacer que salga junto a mis mensajes... Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ELDELALERON,puedes poner una foto del interior? ok. dame un poco de tiempo que no dispongo de la camara "temporalmente"...... mi "tete" me la robau :blink: y en cuanto la tenga os pongo unas fotillos Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Mi viejo turbo, finales del 96 con unos ligeros "toques" en suspensión, llantas y cristales tintados, le he metido un parrot, (perdón por la calidad de las fotos pero no es lo mío). El culo (pendiente de bajar un poquito): Y el otro costado: Responder
a4 avant 115cv Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 el mio es un a4 avant tdi 115cv. del 2000 ajm. hace poco tiempo que lo tengo y tan solo destacar la anulacion de la EGR. Aranda de Duero - BURGOS- Responder
Omni Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 El mío... "muy normalito él", B5 restyling TDI 110 CV, de finales del 99, sin más extra que el manos libres. Ahí va la foto, junto con su hermano pequeño (¿A4 + A2 = A6?, jajaja) Un abrazo. Responder
pableras Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 el mio es un a4 avant tdi 115cv. del 2000 ajm.hace poco tiempo que lo tengo y tan solo destacar la anulacion de la EGR. Aranda de Duero - BURGOS- que tal va esa anulacion de la EGR, en un 115cv...cuentanos! dentro de poco espero tener el cable :clap1: Responder
a4 avant 115cv Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 la anulacion es mecanica de momento hasta que pueda disponer de un ordenador en el garaje o un portatil,vag com,cable edb II com y manual de la anulacion ya lo tengo listo. lo que yo hice fue quitar el tubito de vacio que va hasta la valvula en cuestion y asi permanece siempre cerrada,luego puse dos tapones uno para el pitorro de la valvula y otro al conducto. no me atrevo a decir cuales son las ganancias de esta operacion,pero puedo decir que mi coche no corre mas pero si que va algo mejor ya que todos los gases de la admision son frescos,y cuando lo guardo al garaje el olor es mucho mas fuerte supongo que sera porque ahora todos los gases quemados van para afuera. de lo que si estoy seguro es de que ahora toda la m**** que recircula el coche va a la calle y eso el motor lo agradece. cuando lo haga con el vag com ya te contare lo que resulte. saludos. Responder
ivelasco Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Hola ahi van un par de fotitos del mio. Extras? Xenon,cargador-cd mp3,repro upsolute(el mejor),tfno,navegador ,volante multifuncion y alguna cosilla mas por ahí. Una del exterior Otra de dentro Otra de fuera S2 Responder
DavidRS Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) S4 de Agosto del 2000, reprogramación MTM y cola final de escape MTM Amarillo Imola, rejilla capó delantero de RS4 EDITO por tamaño de foto Editado 8 de Septiembre del 2005 por DavidRS2 Responder
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Estas son las mías, no me puedo comparar con las vuestras, pero es lo que tengo. Responder
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Solo puedo poner una. Se me fue la camara. P.d. Día de lluvia mal presagio. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.