joselitoRS4 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Un poco tarde pero van las mías, a ver si las puedo poner Responder
joselitoRS4 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Antes no he podido, a ver si ahora sale algo..... Responder
joselitoRS4 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Mas fotitos..... Lo único que le falta para ser Full equip es el techo solar, vehículo Nacional con el libro de revisiones perfectamente rellenado. En mi opinión la mejor foto la primera ( por supuesto la primera que se ve ). Responder
Mendy Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) No puedes ponerlas más grandes??? Editado 7 de Septiembre del 2006 por Mendy Responder
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 aki mis "morritos" en un descansillo de la carretera de la arrabasada en breve esta parrilla dejara sitio a una de RS4 :cry1: estoy impaciente de tenerla, hoy la he encargado en recambios origianles (72e + iva), y supongo que para la semana que viene ya la tendre :lmfao: Responder
marti2 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 aqui las fotos de mi pequeñin, a4 del 2000 1.8 20v 125 caballitos saludos foreros/as Responder
rebeN Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno pues yo tambien hare mi pequeña aportacion con mi b5 del 97' y 90cv (+30cv con el chip). Espero que os gusten las fotos: Editado 8 de Septiembre del 2006 por rebeN Responder
Toni A4 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pues ahí va el mío URL=http://imageshack.us][/url] Responder
Toni A4 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 uff! Me he pasado: Saludos, Toni Responder
BoR Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pit, estoy muy interesado en saber donde conseguiste el reposabrazos de tu coche y si puedes enseñarme alguna fotillo........ Tambien quiero ponerle: 1.- Una salida de escape (en la foto se aprecia mi salida actual) y no se exactamente la mejor opcion a escoger. 2.- Un cromado en la parte que indico en rojo en la foto. Acepto opiniones de que poner y donde conseguirlo, porque ando un poco perdido. Muchas gracias y saludos. Responder
Pit Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pit, estoy muy interesado en saber donde conseguiste el reposabrazos de tu coche y si puedes enseñarme alguna fotillo........Tambien quiero ponerle: 1.- Una salida de escape (en la foto se aprecia mi salida actual) y no se exactamente la mejor opcion a escoger. 2.- Un cromado en la parte que indico en rojo en la foto. Acepto opiniones de que poner y donde conseguirlo, porque ando un poco perdido. Muchas gracias y saludos. Hola Bor, el reposabrazos se lo compre a un forero que tuvo un siniestro con su coche y el nuevo coche que compro ya lo traía, de esto hace ya un par de añitos. Este finde intentare sacar unas fotos de reposabrazos y te las cuelgo. Un saludo. Responder
BoR Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Voy a colgar la foto que se me olvido........ http://tkfiles.storage.msn.com/x1pYYIMO-ui...hIpB0dQQTGpjMsw Responder
BoR Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Voy a colgar la foto que se me olvido........ Ahora la pongo de verdad. Perdonad mi torpeza pero soy nuevo en esto de los foros. Responder
Audiota Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola!! Antes de nada presentarme, me llamo Iván, soy de Alicante y he descubierto esta página hace poco. La verdad es que he aprendido un montón de cosas y ya soy adicto completamente a este foro Os dejo una fotillo de mi audi, un b5 1.9 tdi 110 cv el cual me ha dado (y me sigue dando) muchas satisfacciones. En cuanto a extras poca cosa, un parrot le puse hace poco. Lo próximo será cambiar el pomo de las marchas (se ha roto la piel, alguien me vende el suyo?) y limpiar o cambiar los faros porque dan una luz amarillenta bastante pobre. Salu2!! Responder
net36854 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 A pesar de tener un Hilo de Mi BIG-Eifor, no me acorde de postear aqui las fotos, las dejo para vosotros mis tocallos... Espero os gusten, aqui teneis El hilo de como se convirtio de un A4. 2.6 en lo que es... BIG-Eifor: Big-Eifor la metamorfosis de un A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.