Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahí va alguna foto de mi "dosqui". Ya que no consigo adjuntarla en la firma.....

Por cierto Joselito. Ayer viernes, sobre las 7 de la tarde me pasó un RS4 igualito que el tuyo por la autopista de Burgos, dirección Bilbao, un poco antes de llegar a Altube...... No se si eras tú...... Yo iba a 180 y casi me levanta las pegatinas el RS4. Os aseguro que a menos de dos veinte no iba.

Vaya maquinón. Quien lo pillara

post-10342-1158422636_thumb.jpg

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

aprovecho mi reciente "restliiin" para colaros 2 fotos mas de mi niño ;):az:

el antes

foto2.jpg

el "medio"

foto3.jpg

y ewl resultado de poner una parrilla RS4 ;) en un tdi ;):flwrs: :clap1: a mi me gusta como a quedado

foto5.jpg

foto6.jpg

foto7.jpg

Proximamente : unos faros nuevos que no veo ni torta :clap1: :clap1:

Publicado

foto7.jpg

buaooooooooooooooooo yo quiero una, caunto te ha cosatao en total la instalacion de la parrilla y la propia parrilla??¿

yo la quiero para mi b5!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

el precio en conce a sido de unos 78euros mas iva y tardan solo 3 0 4 dias en tenerla, tienes que pedir la parrilla de un RS4 b5 que si no se vuelven loco buscandola como recambio original para un a4 :clap1: :cry1:

instalacion...... 10 - 15 minutos de paciencia y un destornillador plano (y muuuucho cuidadiinn) es facilisimo, abre el capo y veras que esta cojida solo por unas grapas, creo que eran 4 arriba 4 abajao y 2 a cada lateral.

montarla otra es "encajarla" con cariño y amor, eso si eeehh

si te decides a cambiarla (que vale la pena) pon fotoosss ehhh!

un saludo :drooling:

Publicado

Y ahoa tengo puestas las del S4 en 17 q todavia no tengo fotos xq las puse ayer.

Tb le hice la repro a 180cv.

Le puse amortiguadores Bilstein con muelles Eibach -3 ó 4 cm.

Lo proximo es ponerle el paragolpes delantero del RS4 y unos faros d xenon originales.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.