AlfonsoBI Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ahí va alguna foto de mi "dosqui". Ya que no consigo adjuntarla en la firma..... Por cierto Joselito. Ayer viernes, sobre las 7 de la tarde me pasó un RS4 igualito que el tuyo por la autopista de Burgos, dirección Bilbao, un poco antes de llegar a Altube...... No se si eras tú...... Yo iba a 180 y casi me levanta las pegatinas el RS4. Os aseguro que a menos de dos veinte no iba. Vaya maquinón. Quien lo pillara Responder
El del aleron Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 aprovecho mi reciente "restliiin" para colaros 2 fotos mas de mi niño el antes el "medio" y ewl resultado de poner una parrilla RS4 en un tdi :clap1: a mi me gusta como a quedado Proximamente : unos faros nuevos que no veo ni torta :clap1: :clap1: Responder
marti2 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 buaooooooooooooooooo yo quiero una, caunto te ha cosatao en total la instalacion de la parrilla y la propia parrilla??¿ yo la quiero para mi b5!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
El del aleron Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 el precio en conce a sido de unos 78euros mas iva y tardan solo 3 0 4 dias en tenerla, tienes que pedir la parrilla de un RS4 b5 que si no se vuelven loco buscandola como recambio original para un a4 :clap1: :cry1: instalacion...... 10 - 15 minutos de paciencia y un destornillador plano (y muuuucho cuidadiinn) es facilisimo, abre el capo y veras que esta cojida solo por unas grapas, creo que eran 4 arriba 4 abajao y 2 a cada lateral. montarla otra es "encajarla" con cariño y amor, eso si eeehh si te decides a cambiarla (que vale la pena) pon fotoosss ehhh! un saludo Responder
Atodojas Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pedazo de cambio que ha echo "el del aleron" se nota una diferencia abismal. Ahora solo te falta un lavado de cara a esos ojitos . Y ponerle los siguientes. Buen cambio, y de precio no es nada caro. Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 He estado mirando y no habia puesto ninguna foto del mio aqui. Voy a ir poniendo segun proceso de tiempo en mis manos Asi segun lo compre: Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Lo siguiente que le hice fue ponerle unas 17 Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Q le quedaban muy chulas esas 17 Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Lo siguiente fue el KIT ASI jeje Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Despues la rejilla original del RS4 Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Lo siguiente q hice fue vender las 17 y comprar estas Kosei en 18, q x cierto no me gustaban mucho como quedaban... Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 A continuacion le tinte las lunas Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Vendi las 18 y puse las del A3 Ambition Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Y ahoa tengo puestas las del S4 en 17 q todavia no tengo fotos xq las puse ayer. Tb le hice la repro a 180cv. Le puse amortiguadores Bilstein con muelles Eibach -3 ó 4 cm. Lo proximo es ponerle el paragolpes delantero del RS4 y unos faros d xenon originales. Responder
El del aleron Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 esta muy guapo!! si señor, sobretodo esa parrilla jooo no gastas para cambio de llantas ehh no paras quieto ahora faltan esas fotos con las S4 y la suspension bajada un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.