marti2 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 creo que ya tengo regalito para reyes xDDDDDD Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 creo que ya tengo regalito para reyes xDDDDDD Es mi coche? T lo vendo Responder
marti2 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 creo que ya tengo regalito para reyes xDDDDDD Es mi coche? T lo vendo creo que me pidire la parrilla para el a4 de mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
Atodojas Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 jade, como las llantas star o las del S4.... ninguna Muy guapete el coche. Despues de la llantas S4 cuales vienen jeje Responder
Mezza9 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Aquí tenéis unas del mío... Guay! Tienes un coche muy bueno y qué más, un perro en tu coche que quierería tener algún día Editado 2 de Octubre del 2006 por Mezza9 Responder
Mezza9 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Y aqui el coche mío... Tiene llantas 16" de Borbet, neumatícos Goodyear Eagle, suspensión de Eibach Pro System y estabilizadores de RS4. El motor es V6 2.4, 163cv/230Nm. ¡Saludos! Editado 2 de Octubre del 2006 por Mezza9 Responder
valdivielso Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo tienes guapisimo!! Que tal va la suspension? es que ando detras de una...es muy dura? cuanto baja? cuanto te ha salido?? Muchas gracias!! S2! Responder
Mezza9 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 @valdivielso: Gracias Para mí, la suspensión va absolutamente de maravilla. No es demasiado dura para el uso diario, pero para las carreras es muy estable y firme... Puedo recomendarla. El coche baja aproximadamente -30mm. El precio fue de 780e con el descuento, pero si lo compras sin estar en oferta questa 1080e (al menos en Finlandia). Responder
valdivielso Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 @valdivielso: Gracias Para mí, la suspensión va absolutamente de maravilla. No es demasiado dura para el uso diario, pero para las carreras es muy estable y firme... Puedo recomendarla. El coche baja aproximadamente -30mm. El precio fue de 780e con el descuento, pero si lo compras sin estar en oferta questa 1080e (al menos en Finlandia). Muchas gracias!! Tengo un presupuesto de 590 euros iva incluido por unos bilstein sprint + eibach... Me parece un muy buen precio...casi fijo que me decante por estos. Que os parece? S2! Responder
Mezza9 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) @valdivielso: Parezco es un precio muy bueno! Muy mejor como en Finlandia La suspensión de mi coche es con muelles de Eibach Pro Kit y amortiguadoros de Sachs Race Engineering... creo que Bilstein puede esta más dura!? Quizá debes considerar estabilizadores tambien, Eibach Pro System Plus tiene ellos. Editado 3 de Octubre del 2006 por Mezza9 Responder
cMs__20v Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Hola a todos! Aqui me presento,y de paso a mi pequeñin: Es un B5 del 97(Octubre),motor ADR(G),un 1.8 20v 125cv,que a priori me parecian pocos,pero que me esta demostrando que no va nada mal el jodio :blink: En cuanto a las reformas: -En breve lo llevo a pintar(entero) -Kit de suspension Apex con muelles -40 mm;500€ montaje +IVA incluido(esta misma tarde lo dejo en el taller para que me lo pongan) -Me gustaria ponerle Angel Eyes,pero a largo plazo -Acabar de fijar bien la radio,que por perro y vago todavia no la he fijado del todo :blink: Os queria pedir opinion acerca del kit de suspension que le voy a montar,y sobre todo,en el mismo sitio me han ofrecido unas llantas Sline del A4 B7 en medida 225/45 R17,y no se si entraran con el rebaje que se le va a dar y si tendre muchos problemas en la ITV y demas. Por cierto,el coche esta en Granada,esas fotos son de este fin de semana en un pueblecillo en el Valle de Lecrin(para quien lo conozca),de unos 150 habitantes. Mi msn es carlos_ms_1986@hotmail.com para lo que haga falta Un saludo y perdon por el tocho! Editado 3 de Octubre del 2006 por cMs__20v Responder
valdivielso Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 No se que tal ira la suspension esa, a mi tambien me la han ofertado por 560 euros iva y montaje incluidos...haber si alguine nos puede decir algo mas de esta marca... S2!! Responder
santi2006 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Bueno chicos, ahora el mío, aunque (por ahora) sin fotos. Es un B5 1.8 T del 2000, azul oscuro, con 150 cv y 26.000 kms. (si si, 26.000 kms) Lo tengo desde el viernes pasado, y no lleva nada que no fuera de serie. Llantas de "10 palos" de 15" cutres, a punto de cambiarlas por unas del A4 (2003) de 16". Aprovecho la ocasión (jefes no os enfadeis) para deciros que tengo 4 neumáticos nuevos Dunlop SP 205/60 WR15 en venta con 200 kms. muy muy baratitos. En un futuro no muy lejano, vamos ... para reyes, reprogramación del turbo para pasar a 192 cv, y Radio-DVD con TV y pantalla de 6,5" en doble DIN, que ya he estado mirando por ahí. (por cierto, recomiendo veais la web www.radio-multimedia.com) Prometo poner unas fotillos este fin de semana, que ya tendré las llantas de 16" puestas. Y si alguien se pregunta como es que un coche con 6 años y medio tiene 26.000 kms, preguntad, preguntad ... Saludos. Responder
Jade Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Y este es el coche con las S4 y la suspension Responder
Jade Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ahh y los pilotos traseros d LED Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.