Toni A4 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hola a todos!Aqui me presento,y de paso a mi pequeñin: Es un B5 del 97(Octubre),motor ADR(G),un 1.8 20v 125cv,que a priori me parecian pocos,pero que me esta demostrando que no va nada mal el jodio En cuanto a las reformas: -En breve lo llevo a pintar(entero) -Kit de suspension Apex con muelles -40 mm;500€ montaje +IVA incluido(esta misma tarde lo dejo en el taller para que me lo pongan) -Me gustaria ponerle Angel Eyes,pero a largo plazo -Acabar de fijar bien la radio,que por perro y vago todavia no la he fijado del todo Os queria pedir opinion acerca del kit de suspension que le voy a montar,y sobre todo,en el mismo sitio me han ofrecido unas llantas Sline del A4 B7 en medida 225/45 R17,y no se si entraran con el rebaje que se le va a dar y si tendre muchos problemas en la ITV y demas. Por cierto,el coche esta en Granada,esas fotos son de este fin de semana en un pueblecillo en el Valle de Lecrin(para quien lo conozca),de unos 150 habitantes. Mi msn es carlos_ms_1986@hotmail.com para lo que haga falta Un saludo y perdon por el tocho! En general, apostamos por muelles Eibag y amortiguadores Bilstein. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hola a todos. Estas fotos las tendría que postear hace muchísisimo tiempo, pero ahora, con un poco de morriña por "indisponibilidad" del petrolero, las voy a poner y explicar. Este es el culete con la defensa trasera del S4 B5 original y el escape entero, también del S4 B5 priginal. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Este es un lateral. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Las fotos tienen más de un año. El alerón trasera no se de que marca era y mis conocimientos del potochó, nulos. Este es el frontal. El spoiler es de la marca Kerscher. Como no tenía faros "tinieblas", le adapté unos de un Seat Ibiza y los coloqué en el interior, para evitar roturas accidentales y no cortar la rejilla de manera chapucera. Pasé la ITV sin problemas y no me los mandaron encender. No se si porque momentos antes, había "calado" al chavalín de la ITV con los lavafaros, que debía creer que eran de mentira. La rejilla del capó es la Original de RS4, sin anagramas y pintada en el azúl del coche. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Otra vista del cacharro. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Otra del frontal y donde se aprecian los faros tinieblas muy poquito. Tienen instaladas lámparas Philips Blue Night, al igual que las largas y de posición y de esta manera igualar un poco el tono del Xenon. Nunca os habeis fijado en los Mercedes clase E con Xenon blanco en cruce y las de posición en amarillo pobre ???? Las carcasas eran de In-pro, pero ahora creo que las "disfruta" otro forero. Responder
Jade Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hola a todos.Este es el culete con la defensa trasera del S4 B5 original y el escape entero, también del S4 B5 priginal. S puede poner el escape del S4 al 2.5 TDI? Has notado algo d mejoría? O has perdido. Dime algo q lo pongo ya mismo Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 El lateral. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Detalle del alerón trasero y colas de escape con el spoiler trasero. No me gustaba que sobresalieran las colitas. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Detalle de los frenos delanteros. Son Brembo ventilados y perforados con pinza de 4 pistones y latiguillos metálicos. El coche también lleva Bilstein + Eibach. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Detalle de los frenos delanteros. Son Brembo ventilados y perforados con pinza de 4 pistones y latiguillos metálicos. El coche también lleva Bilstein + Eibach. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Fotos del interior. Creo que en el 98 poco más se le podía poner y poco más le voy a poner ahora. El poblema es el cuero, que aquí en Zamora, en invierno está como el hielo y en verano te quemas hasta con pantalón y calzoncillo largo. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Aunque no se aprecia muy bien, un tapicero me dejó la palanca del freno de mano completamente en el cuero gris original. Un auténtico artesano. Nunca lo había hecho. Y por eso y por desmontar y reforzar los pétalos de los asientos, que ya estaban un poco blanditos = 45 euros. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 La penúltima, de momento. Responder
Dr. House Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 En esta se puede ver que como tenía los faldones laterales del S4 B5 y la parte que va en la puerta me estaba rozando con la inferior, decidí quitarla para "marcar" un poco la línea delantera de "anticipo de RS" y no ha quedado tan mal. Responder
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