valdivielso Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Una cosa que se me olvidaba y que le da mucho "estilo" Los intermitentes laterales eran naranjas y le coloqué unos blancos de un ............ Seat Ibiza/Córdoba. Mucho más baratos. Aparte de una toma de mechero en el maletero, también de Seat Toledo/Altea. Cuanto tiempo gnomo!!! Que tal lo llevas???? Que guapo tienes el coche!!! que envidia... :clap1: Ya tengo puestas las carcasitas y en breves le pondre la suspension...tambien puse el parachoques trasero del S4 tras un golpecillo que me dieron...!! Al final no has pasado por Bilbao??? que todavia te debo esas cervecitas,q eu no se olvidan!!!! S2!!! Responder
valdivielso Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Por cierto acabo de leer lo que te paso...Ya lo siento de verdad....Aunque lo mejor es que has salido sin un rasguño...Lo del coche como va??? Un saludo!!! Responder
zwitterman Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 CMS_20V-.. ya te podias poner unas fotillos a ver como ha quedao con ese rebaje.. imagino que la suspension ira muy bien, la verdad es que la de serie es un pococ delictiva, tanto por el tarado tan blandiblu que tiene como por la altura, parece una paterilla cuando das una curva algo fuerte. ahora enchufale unas llantas de 16, las del modelo sport del b5, o alguna de un B6, que le rejuvenecen al coche un monton. entre eso y la suspension, parece otro coche. es el mismo cambio que el hice al mio, y ni comparacion de cuando lo compre. Responder
bomm Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 MI A4 B5 1.8T DEL 98: SUSPENSION BILSTEIN Y EHIBACH,SILENCIOSO TRASERO COMPLETO,FAROS DELALANTEROS MODELO 99, REPRO INGENIERO AUDI 212 C.V,LLANTAS AUDI S8, 18" ,225/40/18 PIRATAS, FILTRO DE ADMISION KN,FALDON DELANTERO. ola! oye te puedo acer una pregunta?le qiero poner yo al mio las llantas del A-8 como las tuyas,y no tengo suspension como tu,cres que me daran en el paso de rueda?ah! y q tal te va con la repro? cuantos cv sacas solo con la repro? GRACIAS!!!! un saludo!!!!! P.D.me gusta como as dejado tu A-4 b-5..... Responder
Dr. House Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Por cierto acabo de leer lo que te paso...Ya lo siento de verdad....Aunque lo mejor es que has salido sin un rasguño...Lo del coche como va??? Un saludo!!! Hola. Lo del coche va lento, lento , lento y lo que le queda. He asumido que hasta después de Navidades como mínimo nada. Mientras tanto en Scooter disfrutando de otra manera. Veo que compartimos llantas, pero de momento no puedo poner las fotos. Por el Bocho pasaré cuando tenga el coche, así que imagínate. Acércate a alguna KDD hombre que lo pasarás bien. Tienes cerca la de Navarra. Anímate. Y en alguna nos encontraremos. Un saludo / David. Responder
pabloV6 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 pues el mio S4 ´98 Responder
Atodojas Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 precioso ese S4 verde... :drool: Responder
jonasmajo Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Algunas fotillos más... con la calandra del S4 me falta bajarle la suspensión. tengo el kit original de Audi con chasis sport, pero creo que es para el anterior al restyling. Alguien sabe decirme si me valen? llevo tiempo detras de venderlos porque no hacen mas que estorbarme. son muelles y amortiguadores. con 38000 kms. eran de un Avant 1.8t del 97 bueno, disfrutad con las fotos si os gustan Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Por favor no le toques nada mas q esta precioso el coche, asi tan original todo!!!... PD: Es igualito q 1 q tengo yo...d Minichamps y en escala 1/43 claro... Responder
Atodojas Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 muy bonito el coche jonasmajo, esta de serie pero precioso!! parecen fotos de revista Responder
Neobadajoz Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 aqui os dejo unas fotillos de mi A4 salu2 Responder
jonasmajo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 gracias atodojas! la verdad que a mi me gusta tal y como está. bueno, la suspensión, tengo la manía de que la veo muy alta. estoy en espera de que algun entendido me diga si me vale la que tengo guardada, anterior al restyling. Yo tenía una CBR idéntica esa!!! buf... si pudiera volver atrás... no la hubiera vendido así me maten Responder
Sugarless Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Algunas fotillos más... con la calandra del S4me falta bajarle la suspensión. tengo el kit original de Audi con chasis sport, pero creo que es para el anterior al restyling. Alguien sabe decirme si me valen? llevo tiempo detras de venderlos porque no hacen mas que estorbarme. son muelles y amortiguadores. con 38000 kms. eran de un Avant 1.8t del 97 bueno, disfrutad con las fotos si os gustan La ultima foto en el Plenilunio eh! Eres de la zona? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.