wallas Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Este es el mío. Me encanta el coche y para mi lo mejor el motor...es una delicia. Por cierto después de darle miles de vueltas le monto unos Bilstein Sport el lunes. Ya os contaré. Responder
wallas Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Vaya, salio primero la del motor... :cry1: Responder
wallas Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Y la última...un saludote a los B5´s Responder
Sugarless Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Vaya, salio primero la del motor... :cry1: Mmmm eres de mi barrio! Mira mi foto y seguro q te suen ael campo de futbo! Editado 9 de Septiembre del 2005 por AJM Responder
wallas Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 YA TE DIGO....EL MOTOCINE DE TODA LA VIDA... S2 Responder
Audicto Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Otro mas... A4 B5 1.9 Tdi 110 azul, pelao y mondao (pero en ello estamos...) En cuanto tenga alguna foto que ya es hora Saludos Responder
El del aleron Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Por cierto después de darle miles de vueltas le monto unos Bilstein Sport el lunes. Ya os contaré. ole ole oleeeeeeee!!!! :clap1: :clap1: queremos fotos audicto venga esa foto que asi te podre dar " caza y captura" y tendras que pagar unas san miguel Responder
LcTrC Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Buenas, marchando otro B5 + Avant Responder
AGC Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues aquí va el mío. Responder
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 o****,vaya parachoques,que es,el del rs4? B) :cry2: te pasa asi la itv :drool: ?ç jod**,eres un fiera,y una buena foto,para ver los componentes del motor y su situacion,asi como las correas y demas B) :cry1: Responder
El del aleron Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 malos recuerdossss..... me recuerda cuando cambie las correas del motor(todas todas todas) pero por precaucion no por rotura, complicaillo el cab***azo, tienes que desmontar el paragolpes frontal, es bastante toca-pelotillas Responder
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 malos recuerdossss..... me recuerda cuando cambie las correas del motor(todas todas todas) pero por precaucion no por rotura, complicaillo el cab***azo, tienes que desmontar el paragolpes frontal, es bastante toca-pelotillas sip,porque para la del accesorios y cclimatizador,no hace falta desmontar nada Responder
Juanki Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Aquí tenéis unas del mío... Responder
Juanki Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Y ésta que me gusta especialmente. Responder
Juanki Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Se me ha pasado el tiempo para editar. He aprovechado ya y he cambiado mi firma. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.