LcTrC Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ole y ole....como le quedan esas llantas!!! <_< pa mi las quisiera!!! saludos Son preciosas.... pero para el mío!!!!! tu ya tienes las 5 palos...no acapares con todo el mercao de llantas chulas pal B5...eh!!! jeje que envidia me das...haber si me hago con unas pal verano No tardarán en caer unas fotitos.... en breve.... Responder
Posy A4 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Este es mi b5, bueno lo era, ahora se lo he regalado a mi madre y me he comprado un b7! Responder
Posy A4 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 jajaja ke grande c***!!! no crei ke fuera a salir asi!!madre mia!! Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Jeje vaya regalazo no?? Mi madre se ha tenido que conformar con un Puntillo, mu guapo eso sí Responder
lauci Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno pues hola a todos, no suelo escribir mucho, pero llevo leyendo el foro desde hace tiempo, siempre se entera uno de algo, asi que he visto que se esta poniendo fotos de los b5 del foro y me e animao a presentar el mio, a ver que os parece, admito alagos, criticas y demas opiniones.. <_< Ostras tio, tu coche me suena un huevo de haberlo visto por aquí. No seras de Durango no? Anda que no habré dejado yo los mocos mirando tu coche <_< Le cambiaste los faros delanteros no? Yo tambien quiero hacerle cosillas al mio <_< Responder
supernafamacho Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Unas fotillos de las ultimas modificaciones,de mi b5. Responder
supernafamacho Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Fotos de los asientos. Responder
iS4maister Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 otra Hola Lo compraste en Málaga?? Saludos! Responder
iS4maister Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bueno, fotos del mio: Los detalles y mas fotos en mi post de presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106468 Aun así, unas fotos, no?? Responder
iS4maister Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Otra de delante Editado 1 de Mayo del 2007 por iS4maister Responder
LcTrC Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Fotos de mis nuevas llantas, como ha cambiado el coche.... Responder
IN audi TO Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Fotos de mi nueva trasera Paragolpes tipo clio sport 2007, pilotos led´s y colas tipo RS4 ( sale humo por las 2 ) :drool: Un saludo aaaaaaaaaadios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.