perezzoso Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 aqui dejo unas fotillos del mio, que aunque este echa la presentacion en el foro,presentacion a4 b5 tambien las dejo por aqui. Saludos Responder
perezzoso Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 las ultimas: Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) uuuuuppppp Editado 30 de Agosto del 2007 por El del aleron Responder
bomm Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 uuppppppp!!!!!! Responder
Rf20vT Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Un par de fotillos del mio... Responder
marti2 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Un par de fotillos del mio... que suspension montas!, me encanta!! :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Un par de fotillos del mio... que suspension montas!, me encanta!! Bilstein B12 El unico problema que tiene es que tengo que andarme con mucho ojo aparcando en bateria, ya he rozado el faldon una vez (poca cosa), pero por lo demás va de cine... No es la Weitec que llevo en el Golf, que es un kart, pero a cambio es más confortable... Saludos! Responder
A4UDI Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Uno más. Responder
pableras Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 ahi van unas fotos con las "mini actualizaciones" del coche saludos Responder
pableras Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) otra mas Editado 13 de Septiembre del 2007 por pableras Responder
pableras Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 y la ultima ya me contareis si os gusta saludos! Responder
Sugarless Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mamonazo! lo has dejado clavado clavado a lo que iba a poner a hacer yo! Muy chula la parrilla y las llantacas, encima le has puesto xenon! Yo ya estoy en proceso de heredar, la semana que viene a pintar practicamente enterito y a cambiar amortiguadores (que aun no se que ponerle) y pal mes siguiente llantas RS6 Responder
pableras Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Mamonazo! lo has dejado clavado clavado a lo que iba a poner a hacer yo! Muy chula la parrilla y las llantacas, encima le has puesto xenon! Yo ya estoy en proceso de heredar, la semana que viene a pintar practicamente enterito y a cambiar amortiguadores (que aun no se que ponerle) y pal mes siguiente llantas RS6 renovarse o morir mi ultima modificacion pendiente...y ya no lo toco mas, que me encanta como esta es...las 2 salidas de escape rectas, como las de BOR (estoy pendiente si me valen las del leon moderno) saludos edito: tambien le he puesto lavafaros... (que son obligatorios con el chenon) Editado 13 de Septiembre del 2007 por pableras Responder
LcTrC Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mamonazo! lo has dejado clavado clavado a lo que iba a poner a hacer yo! Muy chula la parrilla y las llantacas, encima le has puesto xenon! Yo ya estoy en proceso de heredar, la semana que viene a pintar practicamente enterito y a cambiar amortiguadores (que aun no se que ponerle) y pal mes siguiente llantas RS6 No pongas RS6, el no te lo haría... (mejor unas 5 palitos.... ). Si vas a meter llantas, y tienes que cambiar suspensión, yo rebajaría un poquito (creo que 2-3 cm es lo que llevaban los sport ). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.