ogp Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Ahí dejo otra foto del mio... Me gusta un montón tu aleroncito-spoiler Saludos No será porque le llevas igual ?? s2!! Editado 18 de Septiembre del 2007 por ogp Responder
omg Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Alguien pdria decirme como ver las fotos porque este jilipollas es incapaz Responder
Mendy Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ahí dejo otra foto del mio... Me gusta un montón tu aleroncito-spoiler <_< Saludos No será porque le llevas igual ?? s2!! Igual, igual... no sé, pero coñe! cómo se parecen!!!! Un saludo :ranting2: Responder
dha Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 bueno aunque no suelo escribir mucho y me acabo de ver las fotos de las 41 paginas en el trabajo "un dia sin mucho que hacer" voy a aportar unas fotos que tengo aqui. y unos liks de como suena el tubo Duramás (no favorece nada el video al sonido pero en persona es una pasada) luego lo que tiene modificado es todo el equipo de sonido y proximamente le metere un filtro de aire GREEN cambiare faros delanteros por unos "ojos de angel" + bombillas PIAA y luego ya me decantaré por cambiar llantas. Y ya que estamos, alguien sabe donde encontrar el aleron de mi abatar?? el unico sitio que me lo mandan es una tienda de Nueva York y entre portes aduana y que viene sin pintar sale por una pasta. un saludo a todos y muchas gracias Responder
TURSEN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola a todos me he leido todo el post y la verdad teneis los b5 muy guapos, para mi es un coche con una linea muy conseguida, no me ha dado nunca un problema , salvo el FIS ese que no se leen bien todas las lineas, por lo demas seguire con el muchisimos años. SALUDOS Y a disfutarlos Es Un A4 2.8 Quattro V6 30v 195cv Responder
Pit Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola a todos, aunque ya puse fotos de mi A4 en este mismo post, os dejo el enlace A4 B5 1.8T Avant Quattro en los últimos meses he realizado algunas mejoras estéticas, así que os pongo unas cuantas fotillos para que veáis los cambios. Responder
Pit Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Las ultimas. Espero que os guste como ha quedado. Saludos a todos los foreros Responder
mirona Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A esos coches les hacen falta las llantas que vendo como el comer CUALES SON? Responder
ogp Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 guapissimo el audi Pit... Responder
ttoni Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Sr. Pit, los antinieblas que has puesto en el parachoques del S4, son los originales del S4? Yo no los llevo puestos i es un detalle que me gustaria acabar de pulir. gracias. Responder
Pit Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) Muchas gracias ogp. Ttoni, correcto son los originales, me costaron una pasta, pero quería dejarlo terminado y perfecto, así que al final me decidí y los compre. Por cierto, el tuyo en blanco esta precioso, que llantas llevas? Saludos Editado 10 de Octubre del 2007 por Pit Responder
franitu Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A4 1.9 tdi 110cv 1999. Aqui teneis las fotos para que lo veais. Responder
franitu Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Os la pongo mas grande que no se ven. Responder
franitu Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Y otra más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.