Pit Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 pit,la verdad que el delantero,el que no esta muy puesto en el tema no se da cuenta,pero viendolo lateralmente,si te fijas el cantito va mas abajo coincidiendo con el nervio que cruza las 3 bocas y el corte inferior de las puertas,y la parte inferior tiene un acabado distinto,tiene una pequeña caida al igual que el trasero. Lo del nervio que comentas ya me he dado cuenta que va más abajo que en el mío, pero lo que me parece raro es la distancia que hay entre el final del capo, donde termina la rejilla con la matricula, esa distancia es más grande que en el parachoques original del A4 y se acerca más a la distancia del parachoques del S4, por lo menos eso es lo que parece en las fotos. Responder
mucho guille Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 no se a lo que te refieres? Responder
Mendy Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Precioso ese avant mucho guille Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 muchas gracias mendy,me alegro que os guste tanto,al final me voy a pensar el no venderlo Responder
mucho guille Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 pit,ya se a lo que te referias,es la foto,ya que el paragolpes tal como explique es el original. Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 La verdad es que está tremendo, y el B4 cabrio look B5 es brutal, haber si te estiendes un poquito más y nos pones una especie de post del proceso si no es mucho pedir pues seguro que hay muchas personas que lo seguiriamos...por otro lado, si no es mucho preguntar, si vendes el avant, a por que vas? Lo digo para seguirlo puesto que viendo como eres no lo dejarás de stock ni loko...Un saludo Responder
mucho guille Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 la idea es pillarme un b6 130cv.para mas adelante meterle la delantera y trasera del b8 :blink: ,suspension,y unas buenas llantas.aunque meda mucha pena venderlo porque va de cine,y si me lo quedo la voy a liar y no quiero :blink: :blink: haria algo parecido a esto: Responder
mucho guille Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 se me olvidaba el cabrio cuando este acabado abrire un post con fotos y explicaciones :blink: Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Pues esperamos a que lo acabes pronto :laugh: Responder
ByTe Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Bueno os presento a mi B5 que aun no lo habia hecho ;D De momento le he cambiado las ópticas delanteras, las llantas, le he puesto suspension koni sport y estoy pensando en rebajarlo un poquito pero aun no lo tengo claro. Tambien quisiera cambiarle el parachoques que esta algo demacrado, peno no se si poner el original o alguno más guapillo. Saludos! Responder
lenny_a4 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Aquí las fotos de mi primer A4 B5 avant 1.9 TDI 140CV, el siniestrado antes y después, el que me salvó el pellejo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Joer, pues menudo "hostion" te pegaste!!! Pero bueno la cuestion esque te salvo ASI que se porto bien el A4 Responder
Pit Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 pit,ya se a lo que te referias,es la foto,ya que el paragolpes tal como explique es el original. Pues lo has dejado increíble, un trabajo espectacular Responder
lenny_a4 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Más!! Ah, por cierto, os dejo aquí el enlace por si queréis conocer la historia, de la casualmente mañana se cumplen 4 años. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=salvado%20vida El B5 que tengo ahora es otro igualito al primero y con el alma del primero, me explico: El cerebro de la bestia permanece activo, ya que era una centralita (UCP) con chip ABT de 140CV y merecía la pena instalarlo y conservarlo en activo, conmigo viaja su espíritu rebelde y salvador!! Lo llevé al taller para que un espabilado me la hiciera compatible con una maquinita en 5 minutos por 60 € y ahora va como el otro. Es en gris plata y lo acabo de pintar enterito, parece nuevo. Le tengo que hacer unas fotos guapas con la digital para poneroslas aquí y que veáis lo guapo que es, a mí me encanta!! Queda pendiente!! B5 Forever!! S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.