fermoa4 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 no salenlos separadores de 5mm los llevo detras. me rascaba la rueda en el pie de los muelles. con eso lo solucione. estan aun 2 dedos por dentro de la carroceria si,si no digo que salgan,digo que lo veia muy ensanchado de ejes,a mi me gusta mas si para los b5,tengo yo un visual.... <_< Responder
Thinredline Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hola a todos. Pues ahi va el mio: A4 (b5) Restyling 1.9 TDI (115 CV) Avant Quattro (creo que azul ming) del 2001. Extras: Volante deportivo. Extras futuros: Tempomat (creo que la semana que viene) Llantas de 16" de 5 radios (cuando se le acaben las zapatillas que lleva puestas) ]Pincha aqui[/url] No se si esto va a funcionar Un saludo compañeros. Responder
Thinredline Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 A ver así... ]My Webpage[/url] Responder
Thinredline Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Si, ya lo sé, los tapones de las valvulas para inflar las ruedas son negros. Creo que se me ha ido la mano... Ya lo siento muchachos. Responder
WeeDoM Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Aprobado. Para la proxima revisa bien esos detalles. ^^ Tambien me gusta tu filosofia sobre cuidado del coche. Para evitar golpes en los laterales que mejor que ocupar dos sitios. -Agente, ¿pero no ve que es un Audi?- -Vaya!, que despiste. No se preocupe, acordonare la zona y montaremos un dispositivo de vigilancia.- jijijiji Responder
axousere Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ostras! `pues no se como ni por que, se me habia pasado este post , y ahora que lo veo...no me pilla en buen momento ya que no hay fotos muy buneas por aqui, peor buneo pondre una de por aqui mismo Responder
LcTrC Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hola Axousere! Que neumático y tamaño de llanta llevas ? Como lo mueven esos 115 rabiosos ? Es que son las que quiero ponerle ... en 17 , pero 235 como que va a ser mucha rueda... Responder
axousere Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola Axousere! Que neumático y tamaño de llanta llevas ? Como lo mueven esos 115 rabiosos ? Es que son las que quiero ponerle ... en 17 , pero 235 como que va a ser mucha rueda... Si pues lo que lleba son 17 Responder
Sugarless Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Y las mueve bien? Yo creo q las pondria en 16". Supongo q el dia q las cambie sera por esas, porque para unas BBs no tengo pasta. lo mio ya es frustracion... Responder
pableras Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 esas llantas quedan de vicio os tais dando cuenta, cada vez somos mas 115cv , esto ya em gusta mas Responder
axousere Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Haber la medida ye 225/45/17 y si que las mueve bien , ivamos a ponerle 18 pero cuando fuismo a ponerlas escojimos las 17 por que nos dijeron que no tiraria por ellas, y ya conocemos a gente que las traen y dijeron que anda lo mismo Responder
axousere Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 hay va una foto Responder
Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Valen ex-A4? Este era el mío. Esta foto es de hace 2 años, en la 1ª KDD ASI en Cazorla. S2 Responder
axousere Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 y mi culo Que no me entere yo que ese culito pase hambre!!!! jejeje Responder
axousere Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 S4 de Agosto del 2000, reprogramación MTM y cola final de escape MTM Amarillo Imola, rejilla capó delantero de RS4 EDITO por tamaño de foto Este coche...me suena mucho....de donde eres??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.