Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Puesss mañana toca pintura al mio!!! Ueeee Ueeee ASI de paso me arreglan el golpe que me dieron y las rayadas que me hicieron ( suerte que paga el seguro... :D )

 

Dejo una foto... de hoy despues de ir a la casa de mis tios, que esta en las montañicas.... si... ha quedado guarro, pero ahora ya esta reluciente...

 

Es lo que tiene subir por un camino de piedras ( a ver si le asfaltan a mi tio el caminito que ya toca... ), y despues de las lluvias, eso si, ha subido que daba gusto...... mas algua flipada en el barro... :drooling:

post-20122-1199653673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pongo mas fotos de barro, que me da hasta verguenza... pero esque es lo que tiene, haber conducido desde que tengo carnet, 4x4, y pasar por el barro, es una tentacion :dl: :cfsd1:

 

Bueno aqui limpito, y con el bollo / rayada que se ve en la puerta del conductor que mañana me arreglan ue ue :drooling::D

 

Saludos!!

 

EDITO: jod** vaya m**** de pulso que tengo, la foto mas borrosa no podia salir? :laugh::)

post-20122-1199653944.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos pilotos traseros que feoooossss :):p:p:p:p

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

jajaja , ahora que lo dices... tenemos una cosa pendiente :dl: :cfsd1: algo que comentas... :drooling::D

 

A ver si un dia quedamos y hacemos el change :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos pilotos traseros que feoooossss :dl: :cfsd1::laugh::):p

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Cierto, yo tambien tengo que cambiarlos!!!

 

Eso si, Spark, ponle los intermitentes laterales blancos, vale 2 duros y no veas lo que gana el lateral del coche.

 

Por cierto, lo tienes muy chulo, pero pide a gritos que lo acerques un poquito a la madre tierra :D:drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El morro... con el parachoques hecho una MIE*** ( la rayada del lado derecho, vamos la que falta mas pintura fue por culpa del "accidente", digo, fue el que me lo vendio, pero yo lo he colado en el seguro ASI que me arreglan el parachoques gratis :drooling::D )

post-20122-1199654422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos pilotos traseros que feoooossss :laugh::):p:p:p

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Cierto, yo tambien tengo que cambiarlos!!!

 

Eso si, Spark, ponle los intermitentes laterales blancos, vale 2 duros y no veas lo que gana el lateral del coche.

 

Por cierto, lo tienes muy chulo, pero pide a gritos que lo acerques un poquito a la madre tierra :dl: :drooling:

 

Saludos

 

Jejeje, esque estos faros pierden un poco!!!!

 

Lo de los intermitentes laterales, me lo comento Xavi ( el del aleron ) en la ultima cena navideña, y si, hay que cambiarlos, pero esque nunca me acuerdo!!!!

 

A parte, mañana aprovechare a decirle al que me arregla los golpes y me lo pinta, que me quite la chapita de Audi que hay debajo del intermitente, no me gusta.. :p

 

Y lo de acercarlo a la madre tierra, si, esta en mente, a mi me gusta como queda el tuyo, pero ya te dije que si el mio ya me toca bastante en mi parking, luego no lo quiero ni pensar :D

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos pilotos traseros que feoooossss :laugh::laugh::p:p:p

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Cierto, yo tambien tengo que cambiarlos!!!

 

Eso si, Spark, ponle los intermitentes laterales blancos, vale 2 duros y no veas lo que gana el lateral del coche.

 

Por cierto, lo tienes muy chulo, pero pide a gritos que lo acerques un poquito a la madre tierra :drooling::drooling:

 

Saludos

 

Jejeje, esque estos faros pierden un poco!!!!

 

Lo de los intermitentes laterales, me lo comento Xavi ( el del aleron ) en la ultima cena navideña, y si, hay que cambiarlos, pero esque nunca me acuerdo!!!!

 

A parte, mañana aprovechare a decirle al que me arregla los golpes y me lo pinta, que me quite la chapita de Audi que hay debajo del intermitente, no me gusta.. :(

 

Y lo de acercarlo a la madre tierra, si, esta en mente, a mi me gusta como queda el tuyo, pero ya te dije que si el mio ya me toca bastante en mi parking, luego no lo quiero ni pensar :drooling:

 

Saludos :laugh:

 

Ahi ya cada necesidad, si ya te roza ahora... De todas formas ya te digo que yo lo meto por algunas rampas que estoy convencido de que me va a tocar, y no toca! Eso si, hay que meterlo ladeado y tal, pero aun no le he hecho un rasguño al faldón (ni al resto del coche), y que siga asi!!

 

Yo ya tengo medio amañados unos pilotos de restyling, a ver si caen, jeje...

 

La puñetera chapita, quítasela!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que buscaba unos faros restyling, pero me parece que le comprare a el del aleron, los faros del Pre-Restyling.

 

Basicamente son iguales, solo que cambian la posicion de la marcha atras y ya esta, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que buscaba unos faros restyling, pero me parece que le comprare a el del aleron, los faros del Pre-Restyling.

 

Basicamente son iguales, solo que cambian la posicion de la marcha atras y ya esta, no?

 

Saludos

 

yo creo que seguro que algo ganas :drooling::drooling:

 

post-5-1111778996.jpg

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.