_SPaRK_ Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Mas... Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Prosigamos! Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Trasera.. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Trasera total con nuevas pegatinas ( la del S4 estoy dudando si dejarla o quitarla, es que como no tengo uno... ), ah! Y los escapes los he chafado un poco para que parezcan los del RS4, pero no me acaba de convencer! Y......... abriendo camino! Editado 2 de Diciembre del 2008 por _SPaRK_ Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues bueno... unas foticos de este fin de semana en Madrid, disfrutando mucho de la compañia de los del Foro de Madrid, entre ellos, 2 con un B5 cada uno Duke80 y Dha !!! A ver si poneis las fotos de los 3 bichos en este subforo!! Aqui dejo unas fotos del mio a la vuelta, me desvie un momento de la autovia PD: QUATTRO POWA! las fotos de los 3 estan AQUI !! :ranting2: Responder
peceramic Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Mas... :ranting2: :thumbsup: Responder
ttoni Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Como hace tiempo que no cuelgo fotos, os regalo esta, es antes de que le pusiera las taloneras, pero es que no tengo fotos decentes con ellas puestas. saludos. Responder
b5 rory Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 unas fotos lo que tengo a la mano Responder
b5 rory Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 lo que tengo aora mismo saludos Responder
FrankAudi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 sus entrañas !!!! Un poco de carbono... Por dios, que IMPRESIONANTE Esa tapa de motor. Me ha gustado muchisimo la verdad. Envidia "Sana" Me da!. Congratulations, muy lindo todo el coche en general Responder
FGP Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 vamos a ver no hay nadie que organice esto ..... como dejan poner fotos de S y RS ...... :ranting2: Que estamos todos baboseando y no hay que derrochar el agua. Muy guapos esos S y RS. <_< Responder
_adry Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 ESTE HILO EN DESTACADOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se puede caer la galeria de fotos de los foreros, vamos un fallo. Bueno unas fotos del mio para la galeria. Saludos. Responder
EgasRS Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Aqui fica mi participacion Responder
Dabi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Ahi van un par de fotos del mio: Responder
DARTANYAN Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 jod**!! que fotos mas de put* madre!!! Felices fiestas, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.