Rf20vT Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Jajaja, pues yo voy a poner una del Soplillo con su nuevo look Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Ahora que me fijo has pintado todo el retrovisor entero no? Me refiero al soporte que va a la puerta. Editado 30 de Marzo del 2009 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues aqui dejo la delantera del mio... Responder
marti2 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 mi 16 valvulitas. Responder
Rf20vT Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Ahora que me fijo has pintado todo el retrovisor entero no? Me refiero al soporte que va a la puerta. Eso ya estaba pintado cuando lo compré, es un detalle que no me acaba de gustar mucho, pero... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues llamame ciego que me he dado cuenta hoy Responder
El del aleron Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 :drool: Este esta muy visto yaaa necesita algo de toque RS4... nose... una defensa por ejemplo definitivamente te odio B) Responder
SerVus Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 mi 16 valvulitas. jod**,vaya B5 mas raro Nene que desde que tienes la caja de cerillas,mucho facebook,pero nos tienes abandonaos Responder
El del aleron Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Este esta muy visto yaaa necesita algo de toque RS4... nose... una defensa por ejemplo definitivamente te odio B) se me olvidaba...... cuando tengas una jipo-teka ya veras como no piensa en un S4 sino en un TDI :drool: Responder
marti2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 mi 16 valvulitas. jod**,vaya B5 mas raro Nene que desde que tienes la caja de cerillas,mucho facebook,pero nos tienes abandonaos JAJAJAJAJAJ es k estoy bastante liao en esta epoca... y el b5 ya no me llama la atención... si te digo k mi madre lava el b5 XDD Responder
dha Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Pau entre que cree que el abuelo era gris... y lo de los retrovisores de rafa.... creo que esta cegado por los S4 y no presta atencion a nada mas... haztelo mirar Pau!! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 :drool: Este esta muy visto yaaa necesita algo de toque RS4... nose... una defensa por ejemplo definitivamente te odio se me olvidaba...... cuando tengas una jipo-teka ya veras como no piensa en un S4 sino en un TDI Quien dijo miedo?? A ver si le pongo los discos (que ahora mismo está sin los delanteros) y lo puedo pasear y tirarle unas fotos para presentaroslo... salu2 Responder
Rf20vT Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Quien dijo miedo?? A ver si le pongo los discos (que ahora mismo está sin los delanteros) y lo puedo pasear y tirarle unas fotos para presentaroslo... salu2 Que ya estás tardando Bufff, vaya bicharraco!! Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Que ya estás tardando Bufff, vaya bicharraco!! :clap1: Saludos! Llevo 4 pilas recargables tiradas a la basura... por cierto, le acabo de poner los discos, ya no me vibra... a ver si se 'acoplan' las pastillas y pruebo un par de frenadas. le llevé los discos al tornero y me dice que es esto hijo? parece una plaza de toros... Ahora le tengo que cambiar aceite y filtro. Estoy buscando el valvoline vr1 10W60. Aquí en españa se suele usar el castrol 10W60 para coches tipo evo, impereza, y sobre todo M3 (aunque este es atmosferico), aunque estoy viendo que el valvoline creo que es mejor para motoroes sobrealimentados. En cuanto al 60 a mi también me parecía mucha tela, pero viendo los que suelen llevar este aceite creo que se lo voy a meter, la unica pega es que el aceite ha de coger temperatura antes de darle cera, pero no hay problema ya que para eso está el relojito de nuestros B5, tarda poco más en coger temperatura, por cierto, cuanto os suele marcar? salu2 Editado 2 de Abril del 2009 por GoNzCiD Responder
whitesnake Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 mi 16 valvulitas. jod**,vaya B5 mas raro Nene que desde que tienes la caja de cerillas,mucho facebook,pero nos tienes abandonaos JAJAJAJAJAJ es k estoy bastante liao en esta epoca... y el b5 ya no me llama la atención... si te digo k mi madre lava el b5 XDD El no te haria eso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.