serofa Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 mi aportacion al post con unas fotos de mi "ranchera"... Responder
rulas1.9tdi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 el mio es un a4 de 1997 1.9tdi 110 blanco cn 360.000km, creo q no tiene ningun extra mas q el reposabrazos y el climatizador pero creo q era de serie..., y reformas.... pues suspension bilsten rebajao 4cm llantas del a4 b7, equipo de musica y cambio de la estetica de las defensas originales y pintar todos los platicos negros de puertas, defensas y demas blancos Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 el mio es un a4 de 1997 1.9tdi 110 blanco cn 360.000km, creo q no tiene ningun extra mas q el reposabrazos y el climatizador pero creo q era de serie..., y reformas.... pues suspension bilsten rebajao 4cm llantas del a4 b7, equipo de musica y cambio de la estetica de las defensas originales y pintar todos los platicos negros de puertas, defensas y demas blancos Pues pon más fotos que se vean el resto de cosas e intenta no publicar tu matrícula. salu2 Responder
Toni_a4 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Tienes razon tio, hacemos cada uno una ficha de nuestro coche y ponemos fotos con imageshack por ejemplo, y cada vez q modifiquemos algo nuestra ficha saldrá la primera para que veamos q novedades tiene cada uno. Es buena idea yo me apunto a esta propuesta. Animaros chicos es buena idea. Y aber si organizamos una kedada, estaria bien tb Responder
serofa Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 aqui con unas llantas que me dejaron unos dias mientras pintaba las mias: Responder
A4_1.9 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 aqui con unas llantas que me dejaron unos dias mientras pintaba las mias: Que Curiosas le queda esas llantas... con una bajadita estaria de vicio. Saludos Responder
A4nDrEs Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hacía tiempo que no le hacia fotos y aqui dejo alguna Responder
marti2 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 asi tengo ya el saxo, aunque ya no tengo descolgada la talonera k la pege ! saludos becinconeros pronto cojere el b5 porfin tambien Responder
A4_1.9 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 (editado) asi tengo ya el saxo, aunque ya no tengo descolgada la talonera k la pege ! saludos becinconeros pronto cojere el b5 porfin tambien Que guapo marti... ¿tienes el panel de la puerta quitado o es cosa mia? como andan los saxos vts esos. Saludos Editado 14 de Mayo del 2009 por Jose Daniel Responder
Gary Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 aca va el mio desde Chile!!! es un 1.8T, 1999, cuero, techo, llantas, triptronic, alfombras de felpa. nada de extras, todo de origen. Saludos!!!! Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 aqui con unas llantas que me dejaron unos dias mientras pintaba las mias: Y las que has puesto son más chulas que estas??? Responder
serofa Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 no q va jejeje, les monte esas mientras pintaba las originales... salU2. Responder
minerox Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 aqui pongo algunas de mi trasto. audi a4 b5 1.8t 150cv.ç De momento va de casa solo le he cambiado la parrilla y he pintado el emblema en negro. tengo que montar el equipo en cuanto acabe las clases...lleba un año en el maletero muerto de ascoXD me gustaria pintar los bajos del color del coche, bajar suspension y llantas RS6... cuanto haya dineritos:D :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
minerox Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 mas k solo puedo una a una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.