SerVus Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Pedazo de tamaño Tengo que volver a hacer una buena sesion en el puerto con la nena limpita Editado 10 de Junio del 2009 por SerVus Responder
FrankAudi Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Bueno, para que no se pierdan estas fotos que había puesto en un post, cuelgo las últimas que le hice al coche después de un proceso de mini detallado, (Lavado, secado, descontaminado, pulido algunos sectores necesarios y por último encerado). Saludos Responder
Weru Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola , acabo de registrarme en el foro porque me han dicho que hay muy buen royo y tal. Tambien porque siempre te gusta que alguien tenga el mismo coche que tu y poder cambiar opiniones y tal. Yo tengo un audi a4 b5 1.8 motor ADR de 125 cv. Estoy encantado con el y espero que dure mucho tiempo ya que llevo ya con el casi 2 añitos. Weno , sin mas, saludos a todos y haber si aprendo a meter fotos y asi para que veais como tengo el coche. SALUDOS. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Bienvenido, abre un nuevo tema y presentate y pon unas fotillos... salu2 Responder
correpatras Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) Hola, me he registrado hoy y todavia no se ni poner mi firma, y menos poner fotos, poco a poco, me encanta el foro y compartir lo que a todos nos gusta, nuestro audi, el mio lo compré en el 2000, es un tdi 1.9 de 115 cv, lleva madera, windowbag, alarma volumetrica, parrot, llantas de 16 de 9 radios y neumaticos yokohama 205-55-16, es azul marino metalizado, ah, lleva también el filo metálico alrededor de las ventanillas, 160.000 km, le monté una NTDD y la tuve que quitar, llegaba a 155 cv y un par de 41mn, me rompio las transmisiones en solo 30.000 km, tenia tanto tiro y se disfrutaba tanto con ella que al final abusas y a tomar vientos las transmisiones, menos mal que solo fue eso, pero era un avión, ahor la llevo en el maletero por si un día me da por montrarla de nuevo aunque no creo que lo haga, a ver si aprendo un poco y pongo unas fotillos, las ruedas le sientan fenomenal. Encantado de conoceros a todos. Editado 24 de Julio del 2009 por correpatras Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 que es eso del windowbag? 41nm seguro? Responder
correpatras Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) El windowbag es el aibag de ventanilla delantero y trasero, al menos así se llamaba en el 2000 cuando lo pedí con esa opción, era un extra que se podía montar por 30.000 pelas. Editado 28 de Julio del 2009 por correpatras Responder
Rf20vT Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 El airbag de cortina, vamos Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 ahhh........... Eso también lo trae el mio (que también es modelo 2000). En total creo que lleva 10 chapitas serigrafiadas con air-bag. Insisto: seguro que sacabas 41Nm, me parece una cifra fuera de lo normal!! salu2 Responder
correpatras Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues no está nada mal, 10 chapitas son 6 airbags, faltan solo los laterales traseros que en esa época ni se pensaba en ellos, ya era bastante tener los que tenemos y teníamos más que nadie. Con lo que dices de 41 Nm eso depende de muchas cosas, si lo tiene ya de serie estará todo preparado para soportar el tirón que eso supone, es un tiro con ese par, yo en el mio le monté una NTDD que es una centralita auxiliar que reprograma de forma que consegui subir hasta los 155 cv (TDI) pero eso no era nada, lo bueno era el par se me subió hasta los 39 Nm y claro como el coche no está hecho para soportar eso, las transmisiones a la m**** en 30000 kms, era un tiro de la leche, se lo dejé a un probador amiguete de la revista autopista (realmente son de motor sport) y alucinaba, se lo llevó a medir y fue el que me dio los datos, hasta en segunda salia brutal, en tercera era un avión acelerando y en cuarta y en quinta.... demasiado, claro uno abusa de lo que es una pasada de aceleración y todo sufre, las transmisiones lo primero pero el embrague también sufria lo suyo, lo voy a tener que cambiar dentro de poco, así que lo quité, me iba a durar el coche 4 telediarios con la NTDD. Ahora la llevo en el maletero, no se si alguna vez la volveré a colocar o un día de estos la vendo y le saco 300 eurillos, me costó 1.000 hace ya casi 5 años. Si tenes 41 Nm te envidio, que pasada, por supuesto envidia sana. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Miraré lo de los airbag, pero juraría que hay chapas en volante, salpicadero acompañante, asientos, pilares laterales luna delantera, pilares de entre las puertas y pilares laterales lunas traseras. Salen los 10. Sobre el par 41Nm es muy poco, te tienes que estar equivocando. El mio tiene un par respetable y son 400Nm... salu2 Responder
YUYU Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Yo tengo a mi pequeño s4 pero por desgracia esta a la venta por problemas economicos. Si a alguien le interesa pues me lo dice. Un saludo Editado 2 de Agosto del 2009 por YUYU Responder
SerVus Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Toni ese blanquito pide un cacho de cupra Editado 4 de Agosto del 2009 por SerVus Responder
ttoni Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Toni ese blanquito pide un cacho de cupra Ya lo pense, pero asi ya me cuesta entrar en el parking, el cacho cupra duraria hasta que bajase al parking. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.