correpatras Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Otras desde atras... Responder
correpatras Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Otra del culito aunque le faltan las colas de escape. Responder
correpatras Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 y la última que yo cro que ha salido bonita...... saludos Responder
correpatras Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Y ya por último una de lado..... Responder
correpatras Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Y ya por último una de lado..... Se me olvida la foto c***..... Responder
pantanic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bonito,bonito! Le faltaba las colas (como bien dices)unas llantitas más grandes y bajarlo un poquito! Pero está muy wapo,tienes un buen coche,como no...jejejeje... Un saludete... Responder
correpatras Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bonito,bonito! Le faltaba las colas (como bien dices)unas llantitas más grandes y bajarlo un poquito! Pero está muy wapo,tienes un buen coche,como no...jejejeje... Un saludete... Gracias. Pues en lo de las colas estoy, con el lio de las referencias vamos a ver como solucionamos el tema, en cuanto a llantas estoy buscando y en bajarlo ya está en -3 cm pero no quiero bajarlo más porque luego todo sonb problemas de rozamiento. Responder
pantanic Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bonito,bonito! Le faltaba las colas (como bien dices)unas llantitas más grandes y bajarlo un poquito! Pero está muy wapo,tienes un buen coche,como no...jejejeje... Un saludete... Gracias. Pues en lo de las colas estoy, con el lio de las referencias vamos a ver como solucionamos el tema, en cuanto a llantas estoy buscando y en bajarlo ya está en -3 cm pero no quiero bajarlo más porque luego todo sonb problemas de rozamiento. En lo de los problemas de rozamiento te doy toda la razón pero el agarre por paso de curva es impresionante,jejeje.... Pues ya nos dirás que llantas tienes pensado!! Un saludete... Responder
pedru77 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues este es mi grandullon Que conste que las fotos no las he sacado yo, que soy un muñones sacando fotos Responder
DavidRS Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Fotos actuales de mi B5 Mi nuevo fondo de escritorio Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues este es mi grandullon Que conste que las fotos no las he sacado yo, que soy un muñones sacando fotos Ese es exactamente igual que el mio, los mismos arañazos en el paragolpes y el mismo bollazo en el capò.... me e llegado a asustar jejeje Saludos y que lo disfrutes Responder
pedru77 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ese es exactamente igual que el mio, los mismos arañazos en el paragolpes y el mismo bollazo en el capò.... me e llegado a asustar jejeje Saludos y que lo disfrutes Ya habia visto tu coche antes en tu firma por otro post y lo primero que he pensado ha sido "hostias, mi coche! xD" Un saludo Responder
correpatras Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ese es exactamente igual que el mio, los mismos arañazos en el paragolpes y el mismo bollazo en el capò.... me e llegado a asustar jejeje Saludos y que lo disfrutes Ya habia visto tu coche antes en tu firma por otro post y lo primero que he pensado ha sido "hostias, mi coche! xD" Un saludo Guapo como todos porque no hay un B5 feo, pero necesita unas llantitas y algunas cosillas más, pero guapo, pásate por el foro de ventas que estoy vendiendo las de las fotos del azul marino de arriba y verás como mejora, esto es un vicio. Saludos Responder
correpatras Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ya he puesto las colas de escape del octavia, mañana subo fotos, han quedado chulas chulas. Responder
DavidRS Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Una más,..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.