_SPaRK_ Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 cab***! Cuando vi las llantas en directo en el Albert me quede alucinado Como siempre el S4 impecable... El dia que me lo vendas estare atento Un saludo David! Responder
DjF Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Bueno aqui os pongo unas fotos actuales del mio Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 La pegatina del cicuito de cataluña esta mal!!! No hicimos la vuelta entera, tendrias que cortarla Responder
DjF Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 La pegatina del cicuito de cataluña esta mal!!! No hicimos la vuelta entera, tendrias que cortarla jajajajajaja eso pense yo al ponerla peeeeeero ASI se queda. Por cierto deciros que llevaba colocada la chapa de ASI en la parrilla delantera y hace unos dias me desaparecio ( me cago en todo cuanto cab*** suelto :ranting2: ) S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Uy, tranquilo, que a mi me han volado ya 3 Kit's ASI :ranting2: En Barcelona son muy graciosos! Yo ayer me puse una de un circuito tambien, ahora bajo y pongo foto, asi os enseño el detalle de mi aleron trasero, que por lo que veo alguien sigue puteandome Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Y la desgracia final! :ranting2: Responder
DjF Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Esa pegata me mola mas jejejejeje. Pau yo definitivamente instalaria una camara de vigilancia en el coche y aparte una recortada para cuando vea que hay alguien jodiendo el coche....PUMBA!!!!! Ale a jod** a otro. Esta gente solo se lo pasa bien jodiendo a los que intentamos tener el coche curioso. S2 y animo compañero Responder
raulcuco Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 aki os dejo foto de mi vuga alaaaaaaa a comparti jeje Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 jod** Pau, lo tuyo no es normal con las "desgracias" que te preparan en el coche... Responder
Rf20vT Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Esta pegata solo vale "if you were there" Saludos Responder
Rf20vT Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Y ya que estamos... Saludos Responder
pedru77 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 La pegatina del cicuito de cataluña esta mal!!! No hicimos la vuelta entera, tendrias que cortarla :clap1: jajajajajaja eso pense yo al ponerla peeeeeero ASI se queda. Por cierto deciros que llevaba colocada la chapa de ASI en la parrilla delantera y hace unos dias me desaparecio ( me cago en todo cuanto cab*** suelto ) S2 Busca a algun forero que le haya puesto recientemente alguna chapa de ASI, a lo mejor encuentras al culpable Yo estoy planteandome hacerme socio, que cada vez me gusta más mi b5 xD Responder
DavidRS Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 cab***! :clap1: Cuando vi las llantas en directo en el Albert me quede alucinado Como siempre el S4 impecable... El dia que me lo vendas estare atento :cry2: Un saludo David! :cry2: Ahora está en revisión gordita de 180000km y va como la seda , una foto que tenía por ahí Un saludo Pau Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.