wizard1000 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Pues bueno aqui Va el mio!!! soy de beasain (Gipuzkoa) Audi a4 Avant 2.5tdi 150 cv tiptronic Año 12/99 Verde cactus efecto perola Modificaciones llantas DEZENT F Néumaticos pirelli PZERO nero 225/45 17 suspenciones bilstein b8 sprint + muelles eibach -4 cm consola central doble din del s4 Audi navi plus ( RNS-E) SDS (control por voz) Bluetooth Tv tuner Disco Multimedia 500 gb etapas Alpine mrp m 450 + mrv f 250 sub sony 12" Volante 3 palos del nuevo tt com multifuncion e llevas (todo funcional claro esta) Paragolpes S4 Asientos cuero tela al mismo color del coche Luces automáticas Alarma Original mas alarma GPS con encendido a distancia e algo más k se me olvida ahora para el futuro taloneras paragolpe trasero RNS E 2010 Parktronic canbus con control desde el navegador camara trasera cuadro de instrumentos acc del nuevo a6 con pantalla alta definicion a color ami e alguna cosita mas os voy a dejar una foto k tengo por aqui quando tenga un rato os pongo mas ya con lo paragolpes e esso http://img524.imageshack.us/i/1000346a.jpg/ http://img394.imageshack.us/i/1000353.jpg/ Editado 15 de Octubre del 2009 por wizard1000 Responder
MU0500CH Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Situacion: intento de robo y posteriormente quemado(calcinado mas bien) matricula: MU 0500 CH año de fabricacion : Noviembre de 1996 color: azul marino procedente de alemania en Abril de 2000 90cv 1.9TDI cambios: ninguno,solo de estetica,los retro se los pinte de gris plata.(no quedaba mal) km: 427.300 aproximadamente comprado en Abril del 2005(por mi) y desde q estuvo conmigo solo tuvo roturas de rodamiento(delantero izq.) y la bomba de agua. fallecio el 14 de Noviembre de 2008 en perfecto estado de carroceria y mecanica. sobrenombre: Viejico Alemán mis datos carlos cavajess@hotmail.com saludos Responder
MU0500CH Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 otra del viejico aleman saludos Responder
DavidRS Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Situacion: intento de robo y posteriormente quemado(calcinado mas bien)matricula: MU 0500 CH año de fabricacion : Noviembre de 1996 color: azul marino procedente de alemania en Abril de 2000 90cv 1.9TDI cambios: ninguno,solo de estetica,los retro se los pinte de gris plata.(no quedaba mal) km: 427.300 aproximadamente comprado en Abril del 2005(por mi) y desde q estuvo conmigo solo tuvo roturas de rodamiento(delantero izq.) y la bomba de agua. fallecio el 14 de Noviembre de 2008 en perfecto estado de carroceria y mecanica. sobrenombre: Viejico Alemán mis datos carlos cavajess@hotmail.com saludos Entrañable historia pero con final triste, siento que falleciera de esa manera, una lástima con lo chulo que estaba, ánimos!! Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Una foto ahora que parece que llega el frío, nieve y B5.... Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Bufff... que tio con las foticos del S !!!! :crying_anim: La competencia! <_< Salu2 crack! Editado 4 de Noviembre del 2009 por _SPaRK_ Responder
s4b5 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 hola soy nuevo aqui y no tengo ni put* idea de como se anda por el foro, me podria alguien echarme una mano? Responder
DavidRS Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 hola soy nuevo aqui y no tengo ni put* idea de como se anda por el foro, me podria alguien echarme una mano? Buenas y bienvenido, explica un poco que tipo de ayuda necesitas, poner fotos?, etc,.... Un saludo Responder
DavidRS Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Bufff... que tio con las foticos del S !!!! La competencia! Salu2 crack! Buena competencia!!! Más nieve y B5 S2 Responder
s4b5 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 hola soy nuevo aqui y no tengo ni put* idea de como se anda por el foro, me podria alguien echarme una mano? Buenas y bienvenido, explica un poco que tipo de ayuda necesitas, poner fotos?, etc,.... Un saludo querria subir unas fotos y crear unas discusiones sobre unos temas Responder
MU0500CH Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 el sustituto del viejico aleman mis datos ya estan a4b5 110cv 1996 mayo saludos Responder
DavidRS Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 hola soy nuevo aqui y no tengo ni put* idea de como se anda por el foro, me podria alguien echarme una mano? Buenas y bienvenido, explica un poco que tipo de ayuda necesitas, poner fotos?, etc,.... Un saludo querria subir unas fotos y crear unas discusiones sobre unos temas Buenas, pues para subir fotos: - Puedes subirlas desde aquí mismo (siempre que no excedan de 150kb), a la derecha abajo desde donde contestas tienes el botón de "Examinar" y luego "SUBIR" (en verde), una vez hecho esto justo encima donde pone "Administrar Archivos Adjuntos" despliegas y lo adjuntas.... - Puedes colgarlas y "linkarlas" desde ImageShack por ejemplo..... Para crear discusiones, en el mismo subforo tienes la opción de crear un "NUEVO TEMA" Saludos Responder
Weru Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola buenas soy un nuevo forero he creado antes una discusion presentandome y ahora me interesaria colgar algunas fotos de mi b5. Pero primero tengo que saber como hago mas pequeñas todas fotos que tengo porque todas tienen un tamaño aproximado de 700 kb. Asique cuando lo tengo listo y tiemp que ando bastante liadillo , sumo mi audi al foro. Un saludillo para los foreros. Responder
Weru Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola muy buenas , ya tengo algunas fotos de mi audi que os dije que os iba a presentar. No tengo fotos actuales del coche, son de este verano, entre julio y agosto; digo que no tengo fotos actuales porque le hago cosas cada vez que puedo y despues de haberle hecho mas cosas desde verano pues no le hecho fotos pero en cuanto pueda y haga mejor tiempo haré mas fotos. Audi a4 1.8 125cv Llantas kosei 17" 225 45zr 17 Muelles cobra -3,5cm y -4 cm Equipo de musica con: beyma, audiotop y soundstream Focos delanteros angel eyes Focos traseros de led Inpro Parrilla Fk negra Aleron de pestaña Espadin leon cupra Tubo de escape homologado Duramas Alisado de simbolos de porton trasero audi, a4 y 1.8 Elementos de interior tapizados en polipiel blanca Neones interior y maletero Alarma GT Rejillas, franja de cristal etc. Proximamente, añadido delantero tipo DTM, trasero tuning con doble rejilla y faldon lateral tipo m3. Aqui os lo dejo foto a foto porque no se poner todas las fotos a la vez como he visto un audi blanco por hay,lo siento. Espero que os guste. Responder
Weru Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hay va otra en cuestilla y luego otras dos de exerior; Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.