Weru Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Dos de exterior mas: Responder
Weru Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ahora un poco el equipo de musica: Responder
Weru Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Y otra del maletero entero y interior un poco: Responder
Weru Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ultimas fotos : Responder
Weru Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 La proxima vez que haga bueno tenga tiempo y tal ,le pegare un fregado bien al coche, dejarlo limpito y os enseñare la bandeja nueva el interior con los neones y aber si hay suerte y estan ya por lo menos o los faldones laterales o uno de los dos añadidos el delantero o el trasero. Espero que os haya gustado el coche y bueno, para lo que sea aqui estamos. Un saludazo!! Anticipo de la bandeja " tuning": solo tengo estas dos y no si se ve bien pero hay os las dejo. Hasta pronto. Responder
whitesnake Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 En general me gusta, pero bueno, hay cosas que yo no hubiera hecho, pero da gusto verlo tan bien cuidado y tan al detalle! A ver si lo veo algun dia en persona! Responder
MU0500CH Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 hola da gusto ver asi los coches,cuidados y limpios,lo q no soporto es verlos por las calles con el paragolpes desprendido,faros rotos, retros desprendidos,en fin hechos un desastre. Reconozco q no soy amante del tunning, pero si admiro a esas personas q mantienen sus coches limpios y cuidados sea el modelo q sea y si estan tuneados o no, eso da mucho gusto. saludos Responder
Epi_golf Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Weru me encantan tus pilotos y tus faros, por curiosidad donde los has comprado? Responder
Weru Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Epi_golf, los pilotos traseros y delanteros se los he comprado a un chico de aqui de Bizkaia que tiene un almacen con cosas de coches sobre todo de pilotos, faros y asi. El chico es de Galdakano, es bastante conocido ya porque le he comprado los faros delanteros, los pilotos traseros y los intermitentes de los laterales que te los pongo ahora en foto , mas que nada para que lo veas; porque nunca los habia visto . Si te interesa algo o asi, yo le pregunto, que me de fotos de lo que quieras y precios y yo te lo paso por aqui y su correo tambien te lo doy para si algo te interesa te pones en contacto con el y ya esta ok? Tiene muy buenos precios para lo que yo veo por hay, y encima el es muy majo. Proximamente montara la web propia pero ahora se apaña como puede. Hay van esos intermitentes: Responder
Epi_golf Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Cuanto te costaron los pilotos, por informarme y esas cosas Responder
Weru Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Pilotos traseros dices no? Pues yo los compre por 170 €, pero por lo que te dicho antes, como le comprado varias cosas ahora tengo rebajas , pero por 180 o 185 lo tienes creo e? ademas todos los pilotos y faros delanteros vienen con todas las bombillas no tienes que comprar ninguna,los leds claro que si , pero me refiero a intermitentes y tal. Un saludo. Responder
Epi_golf Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Si, me referia a los traseros es que mirando por internet no he encontrado mucha variedad y ademas con unos precios ilogicos en algunso casos Responder
pinchadisco Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Aqui os dejo unas fotos de Mi Avant a ver que os parece Responder
pinchadisco Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Responder
pinchadisco Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.