duke80 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hielo y B5 Responder
juan64 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Desde q estoy en este foro me he dado cuenta q los pocos B5 q hay son muy timidos y apenas aparecen Con este posts aparte de censarlos pretendo intentar agruparlos y poder conocernos mejor los propietarios. Siempre echas en falta algun compañero q tenga el mismo coche q tu para intercambiar opiniones Mi propuesta es la siguiente: -Poner el Modelo, Motor, Año de fabricacion y los Extras y modificaciones q le hayais puesto -Lugar de residencia y MSN (si se tiene) -Y unas fotillos del coche usando http://www.imageshack.us para no tener q poner varios posts en el hilo. Asi conseguimos tener un solo mensaje por usuario en el post y obtenemos un resumen completo del coche Yo pondre mi aportacion mañana, ya q lo voy a pulir y encerar Buenas, ahi va el mio: A4 b5 del 96 1.8 T 150 cv. rojo, llantas de serie, yo le he puesto pilotos del restyling, reposabrazos, 3º luz de freno, y carcasas cromadas de In-pro en los retrovisores, tengo en mente muchas cosas mas pero poco a poco, pronto subire fotos. Ah se me olvidaba soy de O Carballiño (Ourense) la tierra del Pulpo, Saludos y Buenas Fiestas a todos Responder
urbanjuan Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Buenas el mio: A4 b5 del 98 1.8t 150cv , motor AEB en plata . Llantas 235/45/17 , embellecedores de escape Skoda , bajos en plata , barra de torretas OMP , filtro conico de admision , equipo de musica amplificado y con ganas de muchos mas extras... Soy de Malaga capital , pronto subire fotos Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas, ahi va el mio: A4 b5 del 96 1.8 T 150 cv. rojo, llantas de serie, yo le he puesto pilotos del restyling, reposabrazos, 3º luz de freno, y carcasas cromadas de In-pro en los retrovisores, tengo en mente muchas cosas mas pero poco a poco, pronto subire fotos.Ah se me olvidaba soy de O Carballiño (Ourense) la tierra del Pulpo, Saludos y Buenas Fiestas a todos Buenas el mio:A4 b5 del 98 1.8t 150cv , motor AEB en plata . Llantas 235/45/17 , embellecedores de escape Skoda , bajos en plata , barra de torretas OMP , filtro conico de admision , equipo de musica amplificado y con ganas de muchos mas extras... Soy de Malaga capital , pronto subire fotos Un saludo. DONDE va? lo importante son las afotos... jaja Nada, bienvenidos y ya veremos las fotillos salu2 Editado 21 de Diciembre del 2009 por GoNzCiD Responder
Manuel Ángel Gutiérrez Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Bueno, pues me re-presento aquí, porque las fotos que había colocado en el post de presentación ya no están porque cancelé el dominio que las alojaba. Mi 'blanquito' es un A4 1.8 T 20v de 150 CV, matriculado en origen en Mayo de 1995 en Alemania. Calza unas 205/60R15 con llantas de Aluminio. Está tal y como salió de fábrica, excepto por el Radio CD. Y realmente hay tema para ponerse a ello porque viene con el equipamiento básico y justito. Trae AA pero no tiene elevalunas eléctrico. Lo compré en Octubre de 2008 con 149.000 Kms y ahora mismo tiene 153.250 km. Ni un sólo problema salvo una recarga de Aire y la semana pasada una limpieza del radiador de la calefacción puesto que iba calentando muy poquito. Siguiendo las instrucciones que hay en el foro es un momento dejarlo todo funcionando perfectamente. ¡¡Ahí va el chiquitín!! Un interior muy bien cuidado, para sus 14 años. Es curioso; como veréis pone 1.8 a secas. Pero el motor y la documentación no dejan lugar a dudas. ¡¡un corazón a prueba de kilómetros!! Responder
juan64 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Desde q estoy en este foro me he dado cuenta q los pocos B5 q hay son muy timidos y apenas aparecen Con este posts aparte de censarlos pretendo intentar agruparlos y poder conocernos mejor los propietarios. Siempre echas en falta algun compañero q tenga el mismo coche q tu para intercambiar opiniones Mi propuesta es la siguiente: -Poner el Modelo, Motor, Año de fabricacion y los Extras y modificaciones q le hayais puesto -Lugar de residencia y MSN (si se tiene) -Y unas fotillos del coche usando http://www.imageshack.us para no tener q poner varios posts en el hilo. Asi conseguimos tener un solo mensaje por usuario en el post y obtenemos un resumen completo del coche Yo pondre mi aportacion mañana, ya q lo voy a pulir y encerar Lo prometido es deuda. Ahi vaaaa. Audi a4 b5 de 1996, 1.8 Turbo 20v rojo Modificaciones: 3º luz de freno, reposabrazos central, carcasas de retrovisores cromadas In-Pro, salidas de escapes cromadas Tengo en mente muchas cosas mas, pero poco a poco Soy de O Carballiño (Ourense) Saludos a todos y Felices Fiestas y Feliz 2010 Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Es curioso; como veréis pone 1.8 a secas. Pero el motor y la documentación no dejan lugar a dudas. Eso es que alguna vez que ha ido al chapista se han equivocado con el logo o se les ha perdido la T... jaja salu2 Responder
Manuel Ángel Gutiérrez Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Pues no te rias, GonCid!! Jajajaja Esta tarde, metido en tareas de mantenimiento por el maletero (habilitar la luz antiniebla trasera izquierda, en concreto).. si que cabe la posibilidad de que en su momento le dieran un toque al maletero. He visto un pequeño desajuste en la pieza que va bajo los pilotos traseros (que no es de metal) que si que puede indicar una 'enculada' jajajaja. Pero vamos que más escueta la trasera no puede ser A4 y 1.8 ¡¡ni los aros!! Lo que no había comentado antes es que es un AEB. ¡¡ando loco con la calefacción y la madre que la pario!!! jajajaja. Mañana le aplicaremos la 14/35 a base de manguera para quitar giña del radiador de calefacción. :claugh: Responder
DavidRS Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 De vuelta a las AVUS (esta vez para calzar unas M+S) Responder
DavidRS Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 De vuelta a las AVUS (esta vez para calzar unas M+S) Responder
DavidRS Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) De vuelta a las AVUS (esta vez para calzar unas M+S) Editado 31 de Diciembre del 2009 por DavidRS Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Como me gusta esa calandra.. oye, puedes hacer alguna detallada del logo S4 y como va puesta? pegada? sabes referencia? No me he fijado mucho en la mia, pero aparentemente no parece que lleve nada para anclarla. salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Como me gusta esa calandra.. oye, puedes hacer alguna detallada del logo S4 y como va puesta? pegada? sabes referencia? No me he fijado mucho en la mia, pero aparentemente no parece que lleve nada para anclarla. salu2 Yo tengo esa de S4 pequeñita original GoNzCiD Se la iba a poner pero me quedo con la S4 antigua... Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 De vuelta a las AVUS (esta vez para calzar unas M+S) Como siempre genial! A ver si acaban las fiestas y nos tomamos algo David! Responder
pantanic Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Aún no puse fotos del mio en este post. Haber que por aquí anda alguna.... Bueno,espero que os gusten,hay que pintarlo y ponerle los focos del reestiling(que ya llevan un tiempo en el garaje,pero bueno,jejej) Ahora para la semana si todo va bien,cambio de llantas a 17!!!pondré fotos. Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.