_SPaRK_ Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 no son fotos de navidad son de ayer a la salido del curro Yo solo tengo fotico de mi Corsa... Responder
IN audi TO Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 no son fotos de navidad son de ayer a la salido del curro Yo solo tengo fotico de mi Corsa... Nevar en Barcelona, eso no me lo creo, habeis pasado las fotos por el photo-chof, anda que no sois listos ni naaaa. :drool: :drool: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
El del aleron Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 no son fotos de navidad son de ayer a la salido del curro :drool: Yo solo tengo fotico de mi Corsa... :drool: Nevar en Barcelona, eso no me lo creo, habeis pasado las fotos por el photo-chof, anda que no sois listos ni naaaa. :drool: :drool: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS no ves mucho la tele ultimamente no....... :drool: :drool: Responder
IN audi TO Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) no ves mucho la tele ultimamente no....... Me quede acojonado cuando vi el paso de la jonquera, era bestial, pero creo que pensandolo, seguro que la nieve ha caido " SIN MALICIA " UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 12 de Marzo del 2010 por IN audi TO Responder
luisvazA4 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) Buenas!!! acabo de comprarme un A4 B5 1.9TDI 110CV extras: llantas milmillage 18. suspension apex y muelles eibach roscados regulables en altura. un saludoo! Editado 27 de Marzo del 2010 por luisvazA4 Responder
BoR Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Buenas!!! acabo de comprarme un A4 B51.9TDI 110CV extras: llantas milmillage 18. suspension apex y muelles eibach roscados regulables en altura. un saludoo! Bienvenido al foro. Un saludo. Responder
Alberto MM Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Unas fotos del dia de la nevada, en Barcelona, comenzando a nevar. Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Unas fotos del dia de la nevada, en Barcelona, comenzando a nevar. Eso es un fotochop, que aun tenias las de 16" seguro!!! Vengo de SAB, que he ido a vaciar el liquido refrigerante... lo que no sabia si tabas Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Bueno un par de fotos de la KDD que me hice cuando aun no habia llegado... Me encanta esa zona. Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Calidad cutre, buscare las originales luego... Responder
Zhen Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bueno, otro que se suma al selecto club de los B5's. Llevo menos de una semana con él, es mi primer gasolina V6, y estoy encantado (de momento). Aquí pongo otra fotillo de mi 2.4 quattro Responder
JaumeA4 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) Hola amigos, Adjuntas os mando unas fotos del mio que aunque está en venta merece ser presentado en sociedad ya que estoy muy contento con el resultado que me ha dado, lo bien que va y lo contento que estoy con el. Se trata de un A4 1.8 T (150 CV) del 2000 con 120.000 km. Saludos/ Jaume PD. Vendo A4 berlina 1.8 T (150 cv), matriculado Jun/2000, gris metaliz., 120.000 km casi todos en autovia, paquete esport (llantas, volante, amortiguación rebajada, etc), a toda prueba, mantenimiento en concesionario. 4.200 €. Editado 3 de Mayo del 2010 por JaumeA4 Responder
chn Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) aqui os dejo un par de fotillos de mi bala plateada Editado 13 de Mayo del 2010 por chn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.