Bullete Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Buenas, Para algunos no pasan los años.... Mi hermano ha comprado a un compañero del Foro unas llantitas, no me acuerdo del nombre del forero, le pase el enlace y la verdad es que le han sentado de maravilla, creo, juzgar vosotros.... Saludos. Bullete Responder
Bullete Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Buenas, Para algunos no pasan los años.... Mi hermano ha comprado a un compañero del Foro unas llantitas, no me acuerdo del nombre del forero, le pase el enlace y la verdad es que le han sentado de maravilla, creo, juzgar vosotros.... Saludos. Bullete Responder
Rauldiazz Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Este es el mio, espero mejorarlo un pelin con la ayuda de todos ustedees Responder
Rauldiazz Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Ya lo puse en el post donde pregunto accesorios y tal pero creo que aqui queda mejor su presetnación. Es un A4 1.8 Gasonila, del 1995 (no recuerdo exactamente puede ser también del 96). Siempre cuidado y bajo cochera unos 207.000 km (y espero que muchisimos más xD,,pronto subiré más fotos. Editado 18 de Mayo del 2010 por Rauldiazz Responder
tonimel Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Me uno con las fotos de mi a4 b5 del 2000 90 cv automatico Saludos Responder
Fuenla A4 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) Ola soy nuevo en este foro he subido una fotillo d mi A4 es el 1.9 TDI 110 cv haber q os parece. Editado 4 de Junio del 2010 por Fuenla A4 Responder
Weru Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Ola soy nuevo en este foro he subido una fotillo d mi A4 es el 1.9 TDI 110 cv haber q os parece. Hola nuevo forero y bienvenido; veo que has puesto el espadin que se ha puesto de moda; pero tmb veo que la curva que hace no es la correcta ami modo de ver, tiens que cortar un poco las pestañas centrales para que te quede mas al ras y aga un efecto mas bonito. Ale , ya as recibido un primer consejo del foro ASI. Espero que aki disfrutes, aprendas , opines...lo que quieras. Y cualkier duda pregunta y fijo a q alguien te contestara intntado ayudarte. Saludos desde Bilbao Responder
galofa_1.8T Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Hola! este esmi A4 b5 1.8T de 1995 lleva 260.000 km. Lo compre de 2ª mano hace casi dos años con 225.000 y no me ha dado ningun problema, bueno el cauda dio un poco de guerra pero nada importante. Todavía sin nada especial pero todo se andará. Uploaded with ImageShack.us/ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us/ Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Hola! este esmi A4 b5 1.8T de 1995 lleva 260.000 km. Lo compre de 2ª mano hace casi dos años con 225.000 y no me ha dado ningun problema, bueno el cauda dio un poco de guerra pero nada importante. Todavía sin nada especial pero todo se andará. No soy el único que va con tapacubos bieeen jaja, xD pon alguna del interior que veamos como eees xD,,, Responder
galofa_1.8T Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 He tardado un poco por los examenes pero hay van. Por cierto, jeje, la verdad es que los tapacubos aun se van a quedar un tiempo mas conmigo, de momento no hay $$$! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with [url=http://imageshack Responder
DavidRS Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Unas fotos de éste verano de mi B5: El corazón: Puesto de mando: Interior: Exterior en buena compañía: Saludos Responder
Octano Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) Aunque acabo de estrenar coche de otra marca sigo mimando mis dos Audis como el primer día. Y para muestra fotos de mi B5 despues de cumplir 10 añitos. Al fondo, mi otra jollita. Por dentro...azul como pocos... Editado 10 de Octubre del 2010 por Octano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.