Psycop Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Wenas! Algunas más que me faltaban Si lo creeis conveniente, podéis borrar algunas para no saturar. Lo he puesto desde enlaces externos de mi ftp para evitar sobrecarga Entre los cambios que más me gustan y aprovecho, lunas tintadas para que a mi niña no le moleste el sol y los 4 neumáticos nuevos Bridgestone Turanza. Un saludo, Psycop! Responder
Tzintze Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) ¿Automático Psycop?, ¿y la sensación de controlar por entero esa rugiente bestia que llevamos bajo el capó, con el tercer pedal?XD, SALUDOS COMPAÑERO(S) Editado 28 de Marzo del 2011 por Tzintze Responder
Psycop Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Wenas! Jejejejej pues siiiiiiii! Incluso siendo automático lo siento rugir a mi gusto con el secuencial! No cambio a un automático YA por nada del mundo!!! Un saludo, Psycop! Responder
Tzintze Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 te odio, pa mí como un tres pedales no hay ná Responder
Cavallinogus Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Yo tengo un A4 V6 TDI Avant quattro del 99 pero lo único que le he hecho de momento ha sido ponerle unas llantas Alesio de 17 pulgadas, aunque tengo pendiente una bajada de suspensión de 35mm. Editado 31 de Marzo del 2011 por Cavallinogus Responder
Psycop Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Wenas! Muy wapo sí señor, a mi me vendría de perlas que mi B5 fuera Avant por el tema de mi peque, pero qué le vamos a hacer! Me apaño jugando al tetris cuando salgo de viaje, jejeejej. Aunque la verdad tiene un buen maletero para ser el coche que es. He visto el tuyo y es una pasada Cavallinogus Yo la suspensión no la toco, que luego toco con los bordillos y me da coraje!! Jejeje. Un saludo y bienvenido! Psycop. Responder
Tzintze Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 quiero subir unas poquitas fotos qu'hice el tro día antaes de llevar La Taquilla al taller, ¿cómo s'hacía? Responder
Tzintze Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Editado 5 de Abril del 2011 por duke80 Responder
vsphere Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ya lo puse en el post donde pregunto accesorios y tal pero creo que aqui queda mejor su presetnación. Es un A4 1.8 Gasonila, del 1995 (no recuerdo exactamente puede ser también del 96). Siempre cuidado y bajo cochera unos 207.000 km (y espero que muchisimos más xD,,pronto subiré más fotos. <object width="425" height="350"><param name="movie" value=" src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> Anda nen, aun estoy flipando......vaya currada de video :) Saludos Responder
vortu Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) ola aqui os presento a mi pequeño que poco a poco ira es un b5 del 2000 y estoy muy contento con el (soy nuevo en el foro y no se si se han subido bien las fotos decidmelo) Editado 19 de Abril del 2011 por vortu Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 ola aqui os presento a mi pequeño que poco a poco ira es un b5 del 2000 y estoy muy contento con el (soy nuevo en el foro y no se si se han subido bien las fotos decidmelo) pues ya te digo yo que no.... Responder
VIX Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Aqui va una del mío de hace 1 h, cuando le he puesto las llantas S4, nisiquiera he tenido tiempo de sacarlo a la calle aún! Bye Bye tapacubos! Responder
El del aleron Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Aqui va una del mío de hace 1 h, cuando le he puesto las llantas S4, nisiquiera he tenido tiempo de sacarlo a la calle aún! Bye Bye tapacubos! muy bonitas las llantas B) ahora le pintas los retros y las manetas (opcional los bajos del coche), unos intermitentes laterales blancos y genial Responder
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 qué chulos nuestros B5, Responder
VIX Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 qué chulos nuestros B5, lo malo es que cuando montas llantas de este tipo se exagera la altura de la suspensión y parece un A4 ALLROAD... voy a tener que ir con el coche cargado a tope para compensar... hasta que ahorre para unos muelles! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.