GoNzCiD Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 ai van alguna máss. De donde has sacado ese logo de S4... en mi opinion tienes más bonito el coche sin 'eso' salu2 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 ai van alguna máss. De donde has sacado ese logo de S4... en mi opinion tienes más bonito el coche sin 'eso' salu2 Jajajajaj. Tu sabes, cuando uno se compra el coche y le pone las 2-3 tonterias...... Pero a los 4 dias se lo quité. Jejejeje ahhhhhhhh son las letras k venden los chinos, jajajjajajajaj Responder
Abakan Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Hola, Aqui teneis unas fotos del A4 Avant'97 quattro 110 CV. Y otra: Marc_k75 Puedes enviarme por MP la referencia de tus Angel Eyes y donde los comprastes por favor Gracias de antemano Responder
Tzintze Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 he hecho más fotos, os las pongo: Responder
PMorales Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Tzintze, haces fotos con camara analógica o que? jajaja Estan un poco "raras" Responder
Tzintze Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Tzintze, haces fotos con camara analógica o que? jajaja Estan un poco "raras" , con el móvil, creo que salieron algo movidas Responder
padir Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) yo llevo un tiempo registrado pero a falta de tiempo ahora subo fotos mi audi es un 1.9tdi 115cv 6v quattro ,con centralita reprogramda,llantas 18,amortiguadores koni con muelles mas bajos,saludos Uploaded with ImageShack.us Editado 6 de Julio del 2011 por padir Responder
PMorales Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 yo llevo un tiempo registrado pero a falta de tiempo ahora subo fotos mi audi es un 1.9tdi 115cv 6v quattro ,con centralita reprogramda,llantas 18,amortiguadores koni con muelles mas bajos,saludos Uploaded with ImageShack.us Esas llantas... :drool: :drool: :drool: Menos mal que ya le he echado el ojo a unas iguales pero en 17" que sino me llamaran en mi familia "el cani este.." Responder
vsphere Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 he hecho más fotos, os las pongo: Tzintze que vives en Londres?? o por ahi..........lo digo por la neblina que hay..... :unsure: S2 Responder
Tzintze Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 he hecho más fotos, os las pongo: Tzintze que vives en Londres?? o por ahi..........lo digo por la neblina que hay..... :unsure: S2 JAJAJAJA , tío es la calidad de móvil pa fotos, Pozuelo(que yo lo dejo en la calle) Responder
PALOU91 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Dejadme poner un par que tengo de cuando hice el trabajo de fin de curso... Y cuando tenga tiempo de hacer alguna fotillo mas la pongo :drool: :drool: :drool: :drool: Por cierto, después del trabajito de fin de curso, he cambiado las escobillas por las aerotwin, llantas de S6, asientos interiores en cuero negro, reposabrazos tambien en cuero, intermitentes laterales de color negro (donante = seat ibiza 2001), rejilla (antes estaba pintada gris tipo "rashid" y ahora está de serie! , filtro de aire de admisión directa, y distribución nueva! :drooling: PD2: Actualmente con 187.000 Km y subiendo...Las fotos son de hace tiempo, le tiraré algunas esta semana para que veais como ha quedado! :drool: Salu2! Responder
resi Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Abakan bonito avant.yo estube a puntisimo de pintarle los bajos del coche pero finalmente no lo hice por miedo a que saltara la pintura.ta aguanta la pintura a ti? Responder
MarcelGTI Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Asi va ahora despues d 3meses...............y lo kle keda todavia jajajajaja Responder
Don audi2.5v6 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 ahi os dejo algunas.... Responder
resi Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 bueno pues aqui viene otro avant. hace 7 meses que lo tengo y en este tiempo unos 20mil km que le he hecho y como no ha dado ningun problema. lo he maqueao a mi gusto,creo que ya me planto aqui.(bueno algunos detallitos mas no los descarto). en fin os presento al colorao. audi a4 avant 110 año 98 actualmente 150 mil km, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.