axousere Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 un poco de carbono Responder
Bullete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola, os presento el mio, aunque ha existido una lógica reestructuración familiar en cuanto a los vehiculos, lógico después de romperse el motor . . . y yo estoy siendo empujado al reverso tenebroso <_< Es del año 2000, viene con cuero, llantas y no sé cuantas cosas mas. Responder
Bullete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Esta es casi recien comprado, con su motor de serie y todo <_< Ahora va mejor que antes gracias a AYUCAR y a un motor y un turbo nuevecitos Responder
RS4 power Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 guapa la primera foto bullete! parece una foto de anuncio Responder
DavidRS Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 S4 de Agosto del 2000, reprogramación MTM y cola final de escape MTM Amarillo Imola, rejilla capó delantero de RS4 EDITO por tamaño de foto Este coche...me suena mucho....de donde eres??? :blink: Costa Brava Girona Responder
Bullete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 guapa la primera foto bullete!parece una foto de anuncio Hombre gracias, que alegría que te guste! Es la que he enviado para el concursofotograficoASI, a ver si engaño al jurado <_< Responder
Wintermute Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 S4 de Agosto del 2000, reprogramación MTM y cola final de escape MTM Amarillo Imola, rejilla capó delantero de RS4 EDITO por tamaño de foto Este coche...me suena mucho....de donde eres??? <_< Costa Brava Girona c*** !! Pues hay un buen cacho de Asturias a Girona..jejeje Responder
Luiso Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ...Que guapos los b5, marcaron un antes y un despues en el diseño del automovil en sus años de lanzamineto, eran la referencia tanto por motor (1.9tdi) como por lineas, y que decir de los RS4... eso es tuning del bueno... Responder
fermoa4 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ...Que guapos los b5, marcaron un antes y un despues en el diseño del automovil en sus años de lanzamineto, eran la referencia tanto por motor (1.9tdi) como por lineas, y que decir de los RS4... eso es tuning del bueno... sin comentarios :o Responder
Markitos Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola!Tengo el A4 Avant 1.9 TDi 115cv AJM del 2000, azul ming efecto perla. Mondariz - Pontevedra Msn: cesarestevez @ hotmail.com Sin modificaciones, por el momento..... S2 Coñe, tu tambien andas por la de rivada. A ver si tengo uno del mio y la estampo Saludos Responder
axousere Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 S4 de Agosto del 2000, reprogramación MTM y cola final de escape MTM Amarillo Imola, rejilla capó delantero de RS4 EDITO por tamaño de foto Este coche...me suena mucho....de donde eres??? Costa Brava Girona B) pues es igualito a uno que anda por aqui por eso lo decia, muy bonito Responder
axousere Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 guapa la primera foto bullete!parece una foto de anuncio :blink: Es verdad, esa foto es muy curiosa Responder
LcTrC Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola!Tengo el A4 Avant 1.9 TDi 115cv AJM del 2000, azul ming efecto perla. Mondariz - Pontevedra Msn: cesarestevez @ hotmail.com Sin modificaciones, por el momento..... S2 Coñe, tu tambien andas por la de rivada. A ver si tengo uno del mio y la estampo Saludos Si! Lo pillé allí, tu también ? Responder
zwitterman Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 RS4_power .. no viene a cuento esto, pero tu has ido alguna vez a jundiz algun viernes noche con un RS4 negro con un golpecillo en la puerta??? esque una vez vi uno por alli, estaba justo aparcao al lado de el y lo erxamine de arriba a abajo pero no me suena el tapizao en blanco. un saludo Responder
_MaKecH_ Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Bueno pues hola a todos, no suelo escribir mucho, pero llevo leyendo el foro desde hace tiempo, siempre se entera uno de algo, asi que he visto que se esta poniendo fotos de los b5 del foro y me e animao a presentar el mio, a ver que os parece, admito alagos, criticas y demas opiniones.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.