MarcelGTI Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 bueno pues aqui viene otro avant. hace 7 meses que lo tengo y en este tiempo unos 20mil km que le he hecho y como no ha dado ningun problema. lo he maqueao a mi gusto,creo que ya me planto aqui.(bueno algunos detallitos mas no los descarto). en fin os presento al colorao. audi a4 avant 110 año 98 actualmente 150 mil km, Esta muy bien,es muy parecido al mio jajajaja por cierto k aleron llevas???? Responder
resi Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Marcel,el aleron lo pille por internet.en tallertuning salio por 80eu en casa.la verdad es qe no hay mucha variedad en alerones para nuestro avant.o no los supe ver.i opte por este que no era muy caro. Responder
elegance Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Bueno despues de un tiempo por aqui, posteando poquito, pero leyendo mucho... Os pongo las primeras fotos de mi a4 b5 1.9 TDI 110cv El coche esta guarrete en las fotos... fueron de cuando lo compré, ahora esta mas limpito y poco a poco lo estoy dejando nuevecito... los paragolpes necesitan una mano de pintura YAAA!! y algun detallito más, que ire posteando !! No me enrollo más!! un saludo! Responder
miglspain Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 aqui va el mio a4 b5 98 gasolina Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 aqui va el mio a4 b5 98 gasolina donde? Responder
lofobranquio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 bueno, pues os presento mi humilde coche, es un 1.9 TDI 90 CV del '95 aqui en un pueblo en que pare a descansar un dia que me di una vuetla con el: posando en el mirador del puerto de herrera dejandolo bien limpito y reluciente: y aqui una foto del motor: un saludo y espero que os guste Responder
luisitin Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Ya subí fotos del mío hace un tiempo,pero dejo otras de como se encuentra actualmente,la verdad que lo tengo un poco abandonado ya que tengo otros proyectos en la cabeza... Aquí una con las anteriores llantas que llevaba Responder
jhosua Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 por fin he aprendido a editar fotografias en el oreenador que compre hace unos meses...un imac ultimo modelo que dentro de la pedazo maquina que es esta resultando que hay que "reaprender" a usar un maldito ordenador para realizar muchisimas cosas... aqui os dejo unas foto del exterior... Responder
jhosua Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 y aqui un par de ellas del interior Responder
Mr.Natural Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Ya subí fotos del mío hace un tiempo,pero dejo otras de como se encuentra actualmente,la verdad que lo tengo un poco abandonado ya que tengo otros proyectos en la cabeza... Aquí una con las anteriores llantas que llevaba ¿Aun tienes las llantas viejas? No son BBS originales ¿no? la verdad es quedan muy chulas,si las tienes y quieres venderlas,avisame del precio salu2 Responder
luisitin Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Ya subí fotos del mío hace un tiempo,pero dejo otras de como se encuentra actualmente,la verdad que lo tengo un poco abandonado ya que tengo otros proyectos en la cabeza... Aquí una con las anteriores llantas que llevaba ¿Aun tienes las llantas viejas? No son BBS originales ¿no? la verdad es quedan muy chulas,si las tienes y quieres venderlas,avisame del precio salu2 No.lo siento compañero ya las vendí Responder
elgrajo Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Unas del mio, es un S4 pero tambien es un b5 jejeje. Responder
Tzintze Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 es precioso grajo, menuda locura de interiores :drool: Responder
elgrajo Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Alguna mas, que no entraban en el post anterior: Responder
galofa_1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Sin palabras elgrajo... De que son los relojes del pilar delantero? Presión del turbo y rpm? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.