elgrajo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Sin palabras elgrajo... De que son los relojes del pilar delantero? Presión del turbo y rpm? Me alegro q te guste, los relojes son de Presion de aceite el de arriba y presion del turbo el de abajo. Un saludo. Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Bueno despues de un tiempo por aqui, posteando poquito, pero leyendo mucho... Os pongo las primeras fotos de mi a4 b5 1.9 TDI 110cv El coche esta guarrete en las fotos... fueron de cuando lo compré, ahora esta mas limpito y poco a poco lo estoy dejando nuevecito... los paragolpes necesitan una mano de pintura YAAA!! y algun detallito más, que ire posteando !! No me enrollo más!! un saludo! No es mi intención salirme del tema, además yo estoy contentísimo con mi A4, pero en la primera foto aparece uno de los coches que más ganas tengo de pillar ¿Ese W124 es tuyo también? Mira que me gusta ese modelo... Responder
Tzintze Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Bueno despues de un tiempo por aqui, posteando poquito, pero leyendo mucho... Os pongo las primeras fotos de mi a4 b5 1.9 TDI 110cv El coche esta guarrete en las fotos... fueron de cuando lo compré, ahora esta mas limpito y poco a poco lo estoy dejando nuevecito... los paragolpes necesitan una mano de pintura YAAA!! y algun detallito más, que ire posteando !! No me enrollo más!! un saludo! No es mi intención salirme del tema, además yo estoy contentísimo con mi A4, pero en la primera foto aparece uno de los coches que más ganas tengo de pillar ¿Ese W124 es tuyo también? Mira que me gusta ese modelo... ¿por W124 te refieres al mercedes que sale al lado?, yo es que en denominaciones Mercedes no ando ná fino Responder
elegance Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Bueno despues de un tiempo por aqui, posteando poquito, pero leyendo mucho... Os pongo las primeras fotos de mi a4 b5 1.9 TDI 110cv El coche esta guarrete en las fotos... fueron de cuando lo compré, ahora esta mas limpito y poco a poco lo estoy dejando nuevecito... los paragolpes necesitan una mano de pintura YAAA!! y algun detallito más, que ire posteando !! No me enrollo más!! un saludo! No es mi intención salirme del tema, además yo estoy contentísimo con mi A4, pero en la primera foto aparece uno de los coches que más ganas tengo de pillar ¿Ese W124 es tuyo también? Mira que me gusta ese modelo... No SebastianRamiro, el mercedes es de un amigo mio, bueno, era hasta hace algo más de un mes que lo cambió junto con otro coche por un MB 190 2.5 16v. Ese coche le iba muy bien y le gustaba, pero es caprichoso con esas cosas y enseguida se cansa jejeje. Responder
EgasRS Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Acho que ja tenho algumas fotos do meu B5 aqui mas aqui ficam mais duas: Responder
Tzintze Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 (editado) es que las fotos de Egas son preciosas, no sólo por el gran coche que lleva sino por esos fondos y paisajes Editado 4 de Septiembre del 2011 por Tzintze Responder
PDM Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 HOLA A TODOS EST ES MI COCHE ESPERO Q OS GUST Responder
a4-1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Aquí mi Pk motor 1.8i 5v Turbo 150 cv del 97 AEB de serie, por el momento. Responder
pol 1.8t Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 (editado) pues ahora me toca ami aunque las fotos k tengo son una m**** este es un 1.8 turbo que esta bastante trillao pero bueno es un audi.tiene motor aeb y es del 96.tiene llantas de a8(replicas)volante s de tres palos,detalles en madera,apollabrazos...cierre con mando,tambien le he puesto hoy escape trasero del cupra. Este es mi otro chiquitin k no es audi pero esta en mi familia, este es del 07 y tambien 1.8t. bueno chavales S2 Editado 3 de Octubre del 2011 por duke80 Responder
JOSE LUIS_1982 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 OLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES JOSE LUIS Y TENGO UN AUDI A4 1.9 TDI 110CV AUTOMATIC,SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA PODER HACER AMISTADES Y PODER DISFRUTAR DE LO QUE MAS NOS GUSTA QUE SON NUESTROS COCHES,UN SALUDO Responder
Tzintze Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 OLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES JOSE LUIS Y TENGO UN AUDI A4 1.9 TDI 110CV AUTOMATIC,SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA PODER HACER AMISTADES Y PODER DISFRUTAR DE LO QUE MAS NOS GUSTA QUE SON NUESTROS COCHES,UN SALUDO las mayúsculas chico , oye he visto tu presentación pero ahí no creo que te resuelvan tu problema, creo que es mejor que inicies aquí un nuevo tema y nos cuentes eso del ruido por detrás, saludos y suerte compañero Responder
chymo Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 bueno aqui unas del mio.. espero que es guste. lleva, kit rs4, llantas 18, suspension blistein, molduras pintadas, prox repro, focos led, interior piel, etc... Responder
elgrajo Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 bueno aqui unas del mio.. espero que es guste. lleva, kit rs4, llantas 18, suspension blistein, molduras pintadas, prox repro, focos led, interior piel, etc... Pon alguna foto mas hombre, que esta muy guapo!!!, por cierto la cola de escape donde la has comprado? Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 ... Y alguna foto del interior tambén. Tiene muy buena pinta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.