chymo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 tengo que sacar mejores fotos, esas las saque en plan rapido, el interior estoy pendiente del volante del s8 , cuando lo tenga listo pondre unas fotillos. Responder
crimesr Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) ahy dejo el mio Editado 8 de Octubre del 2011 por crimesr Responder
emil_sport Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 ola buenas alguien podria decirme como se suben las fotos es que las que tengo son de 5 y 8 megapixel o como acer para encogerlas gracias Responder
jhonysen Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 ola buenas alguien podria decirme como se suben las fotos es que las que tengo son de 5 y 8 megapixel o como acer para encogerlas gracias Fácil, sencillo y para toda la familia: Subir fotos También te aconsejo que si no te has presentado que lo hagas ... Responder
elegance Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 precioso coche crimesr !!! me gustaria ver una foto de perfil para ver mejor esas llantas !!! tienen muy buena pinta ! Responder
DavidRS Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Despues de 11 años empezando a restaurar S4, primero pintar y pulir: Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 ahy dejo el mio Vaya preciosidad de coche, me encanta..... NO LO VENDAS CRMERS :ranting2: Responder
varito_calvito Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Vamos a verr. Le pido a todos los que tengan el A4 B5 con tapacubos que suban sus fotooos!!! Porque espero no ser el único jejeje y además estoy orgulloso! (en realidad se los voy a cambiar cuanto antes :clap1: :clap1: ) Pues eso es un Audi A4 TDI 1.9 de 90 CV de 1996. Los extras que tiene son: un parrot y un escudo del Real Madrid en el interior jajaja Aquí va la foto: Responder
Tzintze Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Vamos a verr. Le pido a todos los que tengan el A4 B5 con tapacubos que suban sus fotooos!!! Porque espero no ser el único jejeje y además estoy orgulloso! (en realidad se los voy a cambiar cuanto antes :clap1: :clap1: ) Pues eso es un Audi A4 TDI 1.9 de 90 CV de 1996. Los extras que tiene son: un parrot y un escudo del Real Madrid en el interior jajaja Aquí va la foto: YO, YO sigo fiel a los tapacubos de serie Responder
a4-1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Otro mas con tapacupos de serie jajajajajaja dándolo todo jejejeje. Poco le falta para el cambio... Arriba!!!!!! Responder
varito_calvito Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Vas a cambiar el coche o los tapacubos? Si cambias tapacubos dime que llantas pondrás que estoy mirando yo tambien... Estas están wapas XD: ARRIBA ESOS TAPACUBOS QUE NO SE DEJAN VER!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
a4-1.8T Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) Vas a cambiar el coche o los tapacubos? Si cambias tapacubos dime que llantas pondrás que estoy mirando yo tambien... Estas están wapas XD: ARRIBA ESOS TAPACUBOS QUE NO SE DEJAN VER!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Cambio tapacupos jejeje para Llantas Max Power de MoMo 18x8 lo tradicional para algunas cosas le cunde mucho, pero en otras se hace aburrido, yo voy a personalizarlo a mi gusto. "Aleman" jajajajaja Editado 2 de Noviembre del 2011 por a4-1.8T Responder
Mr.Natural Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Vas a cambiar el coche o los tapacubos? Si cambias tapacubos dime que llantas pondrás que estoy mirando yo tambien... Estas están wapas XD: ARRIBA ESOS TAPACUBOS QUE NO SE DEJAN VER!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Cambio tapacupos jejeje para Llantas Max Power de MoMo 18x8 lo tradicional para algunas cosas le cunde mucho, pero en otras se hace aburrido, yo voy a personalizarlo a mi gusto. "Aleman" jajajajaja Son las del Feuvert?? Responder
Rafa_amr Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Muy buenas a todos ,yo comparto creo que casi con todos ke el b5 es la linea mas bonita, yo tengo un audi a4 1.9 tdi y va de lujo esta flamante lo compre hace 4 años con 80000 km, pero a sido muy mimado y yo lo tengo mejor ke cuando lo compre, le he hecho varias modificaciones, le puse llantas 17 pero creo ke funciona mejor con unas 16, tiene las lunas tintadas, la cola de escape rectificada y un buen cd con un usb, es mi hoby ,hay ke cuidarlos ke este no te va a fallar. un saludo Rafa_amr. Responder
a4-1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Vas a cambiar el coche o los tapacubos? Si cambias tapacubos dime que llantas pondrás que estoy mirando yo tambien... Estas están wapas XD: ARRIBA ESOS TAPACUBOS QUE NO SE DEJAN VER!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Cambio tapacupos jejeje para Llantas Max Power de MoMo 18x8 lo tradicional para algunas cosas le cunde mucho, pero en otras se hace aburrido, yo voy a personalizarlo a mi gusto. "Aleman" jajajajaja Son las del Feuvert?? Buenas nose a que te refieres con Feuvert... Si puede ser que te refieras a alguien puede ser ya que he visto si no me falla la vista en un a3 gris las mismas jejeje, nuse en que medida pero estas son gigantes jejejeje. Haber que tal le quedan al mio en blanco y con el tintado efecto espejo con tonalidades platea y negro y con el pulido de llantas jejeje. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.