Tzintze Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 ÇJAJA Feuvert es una marca :clap1: Responder
a4-1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 jojojojojo que deyavi jejeje pues hombre en todos los papeles, cajas y demás ponen +Power que lo que tengo entendido de esta casa, la trabaja MoMo pero emplan competencia y mas económicas jejeje. Cuando pueda haber si se las monto y me dais vuestra opinión y espero que sea pronto y que salgan unas cosillas... Un Saludo Peña Responder
el avantito Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pues aki os presento mi a4 avant 1.8t cuattro. de extras tiene la suspension y las barras de techo que son de aluminio y reciente instalado un parrot mki9100 Responder
Tzintze Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pues aki os presento mi a4 avant 1.8t cuattro. de extras tiene la suspension y las barras de techo que son de aluminio y reciente instalado un parrot mki9100 ese avantito, qué chulo lo tienes, las barras del techo así en aluminio dan gusto a los ojos, ¿es quattro, o llevas la rejilla como yo?, te han quitado algún anagrama de atrás pero bueno, ¡¡lo tienes de lujo chico!! Responder
el avantito Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pues aki os presento mi a4 avant 1.8t cuattro. de extras tiene la suspension y las barras de techo que son de aluminio y reciente instalado un parrot mki9100 ese avantito, qué chulo lo tienes, las barras del techo así en aluminio dan gusto a los ojos, ¿es quattro, o llevas la rejilla como yo?, te han quitado algún anagrama de atrás pero bueno, ¡¡lo tienes de lujo chico!! gracias ,si que es quattro, la de 1.8 y la de quattro traseras me las quitaron este verano en francia,para que veas,..jejeje Responder
Tzintze Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 o sea que llevamos el mismo motor, porfin, es que somos muy poquitos 1.8, y los que son quattro como tú menos Responder
el avantito Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 o sea que llevamos el mismo motor, porfin, es que somos muy poquitos 1.8, y los que son quattro como tú menos mi motor es 1.8 t 150cv quattro...el tuyo es 1.8 125cv quattro, no se si me equivoco. Responder
Tzintze Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 ah pensé que decías que tenias el 1.8, jo pero es un B5 eso es un cochazo, me encanta como lo tienes Responder
A4_1.9 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Después de echarle mas horas que un reloj... aquí os dejo mi delorean 2 Responder
Tzintze Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 DeLorean, yo diría que es un B5 y muy chulo por cierto :drool: Responder
el avantito Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Después de echarle mas horas que un reloj... aquí os dejo mi delorean 2 que bien cuidado tienes al blanquito....saludosss :clap1: :clap1: Responder
PMorales Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Después de echarle mas horas que un reloj... aquí os dejo mi delorean 2 ASTILLEROS NO SE CIERRA! Jajajajjaja uno de cadiz por aqui por lo que veo, no? Responder
A4 cbr 600rr Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Hola a tod@s!!!Antes d nada creo k deberia saludaros ya k soy nuevo!! Bueno pues tengo un A4 B5 1.9 tdi 110cv,del año 99!!Tiene suspension bilstein,muelles importados d Francia eibach en -5cm,le he hecho una reprogamacion de centralita,tiene las llantas des rs4 b5 en 18" y ET35,pantalla 2din,xenon bombillas de leds para la matricula,etapa jbl,subwoofer plano y altavoces alpine!! Seguro que se me olvidan cositas!!jeje Supongo k seguidores d segundamano.es,me preguntaran si era yo el k lo habia puesto en venta?pues si!!! Pero es k no soy capaz d venderlo!!este modelo me encanta al igual k vosotr@s!supongo?y entonces decidi quedarme con el y comprarme igual el a4 2012 el restyling,pa cuando salga,claro!!jeje Bueno no os lio mas!!y os dejo aki unas fotillos d el k llamo "mi debilidad"jejeje Editado 7 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
A4 cbr 600rr Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Editado 7 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.