cebo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 hola! me presento desde palencia con mi audi a4 b5! es de los primeros... un 1.8t del 1995... a ver si poco a poco lo hago cosas y lo dejo a mi gusto! un saludo! Uploaded with ImageShack.us Responder
Javiolo Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola fenómenos éste es mi trasto 1.9 tdi 110cv incombustible Únicamente lleva la suspensión deportiva, el resto de origen. Un abrazo a todos Responder
SPANNER Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Aquí a va el mío. No tiene modificaciones. Responder
elegance Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Que nuevecitos teneis los coches !! Responder
a4-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues si jejeje están impecables jejeje. Cuidarlos bien. Un saludo. Responder
cacalo Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 hola a todos,soy de hernani (guipuzcoa), tengo un tdi 110cv avant del 97,de modificaciones tiene llantas 18 con neumaticos 225-40 que por cierto tengo que cambiar las de alante que estan pulidisimas,tengo las distancias entre ejes con mayor tamaño,ahoramismo no me acuerdo cuanto de mas,la verdad es que se nota un monton en el aspecto del coche,quedan las llantas justo al ras de la carroceria,lo que pasa es que llevo la suspen de serie y que da un pelin alto,cuando pueda le tengo pensado hacerle unos cuantos cambios,nada tuning ya que no me gusta prefiero mas racing.le he puesto tambien en la centralita un mapa motor que trae el siguiente modelo b5 de 115cv,con el tiempo le are una reprogramacion.lo demas esta todo de serie,os pondria unas fotos,pero no se suvirlas,si meme indicais como se suven agradecido estaria. siento la chapa que os estoy metiendo,saludos Responder
fjalvaro Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Y este es mi nuevo bichin...1.8T 150 CV. de Nov. del 98 Responder
Tzintze Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 y esas fotos del cuarteto en la del kinépolis¿? , con Zeimon, Audi Power y los iento pero el otro compañero no recuerdo quien era Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bueno aqui van las fotodel mio A4 1.8 turbo de finales del 96 con extras parrot 3200ls radio cd con mp3 kenwood y esta semana le montare unos tipo s4 que pille nuevos y intermitenteslaterales en blanco y quitar los naranjas jejeje y rejilla delantera sin logo que tiene que llegar en breve....y nose cambiarla...aaaa y luces bosch xenon saludos a todos desde madrid. Responder
cebo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 e cambiado un poco al audi..... y hoy toca ir en moto a comer..... Responder
Tzintze Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 e cambiado un poco al audi..... y hoy toca ir en moto a comer..... que 2 vehículos más chulos, ¿me vendes la moto?JAJAJAJA :claugh: que no hay pasta pero si hubiese o hubiera.... Responder
cebo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 esta es la moto numero... 50 creo... jaja cuando me aburro hago cacharrillos de estos (soy mecanico de motos...) me vienen perfecto para moverme por la cuidad!! Responder
Rafa_amr Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 ke tal,ya ke vamos enseñandonos un poco a trastear por aki,a hay teneis unas fotos del mio. un saludo. Rafa_amr Responder
fjalvaro Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Que buena pinta tiene Rafa_amr!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.