felipe 1.8 turbo Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) hola soy el nuevo aki van unas fotos de mi antigua joya Editado 14 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
felipe 1.8 turbo Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) hola soy el nuevo esta es my futura joya en proceso de restauracion Editado 14 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
moroca Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 hay va mi reliquia un 90cv jeje Responder
Puntas Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, soy nuevo y acabo de intentar poner una foto de mi A4 pero soy incapaz, no tengo ni idea de como se hace, pensaba que era insertar y ya está, pero está claro que no. Bueno me dispongo a describir mi pequeñín: es un A4 B5 facelift o restyling color gris metalizado, no se exactamente cual es el nombre correcto, pero seguro que me entendeis, el coche era de mi padre y cuando lo compro era el primero en toda barcelona que venía así por llevar un kit deportivo que consta del volante 3 brazos, suspensión más baja y más dura, kit manos libres pero de la época (que todavía conservo incluido el mobil y la antenita exterior, aunque se me ha partido y no encuentro recambio) llantas de 5 radios para cubiertas de 205mm y asientos delanteros envolventes con motores para zona lumbar. yo además le he incluido un portagafas en el asidero del conductor, le he instalado el tempomat, el isofix para la sillita del niño y además en breve recibiré el apoyabrazos para instalarselo. todo lo que he instalado es original. bueno y despues de este rollo lo más importante, un durísimo motor TDI 110Cv AFN con + de 192000 Km y que no me ha dado ningún problema serios solo el caudalimetro. Bueno espero no haber aburrido mucho a la gente, pero a falta de fotos pues me extiendo jejejeje. Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 :drooling: Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 :shocked: Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 :shocked: Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 :drooling: mi pepino Responder
Puntas Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Bueno gracias a que me han ayudado ya puedo subir algunas fotos de mi coche. aqui pongo la primera. pd: disculpad por la calidad de la foto y de la manera de hacer fotos, eso ya ni con ayuda. Responder
Puntas Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 y esta es del interior. Responder
xikitin_a4 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Holaa yo tengo un a4 b5 tambien AFN 1.9 tdi 110 de extras pocos asientos calefactables y algo de audi que le e metido yo soy de la zona sur de madrid por si alguien por aqui necesita algo y fotitos subire en cuanto deje la parte de atras bn bn q algun patan m tuvo q dar mi correo jesusfernandez90@gmail.com un saludoo por cierto fermo q bonitoss los tienes xaxo Responder
xikitin_a4 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Editado 21 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
ritxar avant Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 hola voy a provar a ver si se ve Responder
ritxar avant Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 hola a todos soy ritxar desde AOIZ tengo un a4 avant 1.9tdi 115cv ya pondre unas fotos mejores pero aprisa y corriendo en le garage he sacado estas para probar.un saludo a todo el mundo Responder
Don audi2.5v6 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 ahi subo un par de modificaciones!!!! *Carbono en las molduras que eran de color madera y la parrilla sin logo y sin el cromo exterior!!!! saludos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.