Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues ahi va el mio de nuevo con otra novedad!variedades371.jpg

Impresionatee.... creo que de los mejores b5 que he vistoo :drooling: :drooling:

Enhorabuena por el!

Un saludo!

sin duda uno de los mejores...si señor!!!!!

el mismo color que el mio, a ver si un dia se va a quedar igual que el tuyo jeje!

Gracias!!!pues ya sabes!a dedicarle tiempo y degraciadamente dinero!un saludo y gracias por el comentarionotworthy.gif

Publicado

tursen antes de que te digan nada....consejo ponlo en el lugar adecuado compra/venta y sigue las normas,un saludo.

Publicado

Ahí va el mio; :thumbsup:

2rzyp9c.jpg

14ta88y.jpg

33onm7l.jpg

Abrire un post nuevo para que me digais que pensais de las mods de mi coche en este ultimo tiempo. Espero que os guste.

Publicado

alfinal no me dejo subir la foto........

Subelas a un servidor como imageshack y luego copia el enlace.

Sigue este tutorial

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256682-subir-fotos-desde-imageshack/

Publicado (editado)

Unas fotos de mi a4 b5 1.8 gasolina 120cv motor adr de diciembre del 95 con 185.573 km y ya puestos alguien sabe cual este color y la referencia gracis

post-91923-0-95959000-1350239402.jpg

post-91923-0-42470000-1350239431.jpg

post-91923-0-11885500-1350239441.jpg

Editado por pacoyo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.