Jump to content

Precios de gasolinas.Interesante


pagka

Publicaciones recomendadas

http://www6.mityc.es/energia/hidrocarburos...antes/index.asp

 

Cuelgo esto porque resulta que yo como norma hecho en BP sin mirar precio ( mal hecho por mi parte) , pero siempre pensé que el ahorro seria una chorrada entre una y otra , pues vaya sorpresa .....

 

Resulta que en Torrejon hay dos juntas , una frente a otra , pues si llenas el Polo en Bp me sale 400 pelas mas caro que en Shell :cry1:

 

Si yo necesito llenar todas las semanas son 1600 pelas , por lo que son 20 talegos al año :cry1:

 

Que le den a la tarjeta de puntos y a su vieja.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah! sin querer meterme en camisa de once varas , en esa misma estación hay 14 pelas de diferencia entre sin plomo y gasoil.

 

Si el Polo me gasta 7.5 de media , y el A6 ( si algún día me lo dan ) gastará aprox. lo mismo ( creo que si , lo usaré por carretera y no paso de 140) , en un recorrido de 100 kms además de ahorrate un poquillo ( 100 pelillas) mueves un A6 V6 contra un Polo 1.4 de 75 cv......

 

Si esa misma comparación la llevo al A6 2.4 , por "guevos" se tiene que notar bastante ( aún).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q la direccion esta muy bien :lol2:

 

Menos mal q la gasolinera donde le echo gasolina al bicho es d las mas baratas d Murcia, ademas del descuento q m hacen por pasar todo el gasto de carburante por empresa :ph34r:

 

Hay hasta 20 centimos por litro d diferencia entre una q esta a 1,5 km :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.