pagka Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) http://www6.mityc.es/energia/hidrocarburos...antes/index.asp Cuelgo esto porque resulta que yo como norma hecho en BP sin mirar precio ( mal hecho por mi parte) , pero siempre pensé que el ahorro seria una chorrada entre una y otra , pues vaya sorpresa ..... Resulta que en Torrejon hay dos juntas , una frente a otra , pues si llenas el Polo en Bp me sale 400 pelas mas caro que en Shell :cry1: Si yo necesito llenar todas las semanas son 1600 pelas , por lo que son 20 talegos al año :cry1: Que le den a la tarjeta de puntos y a su vieja. Editado 3 de Septiembre del 2005 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Ah! sin querer meterme en camisa de once varas , en esa misma estación hay 14 pelas de diferencia entre sin plomo y gasoil. Si el Polo me gasta 7.5 de media , y el A6 ( si algún día me lo dan ) gastará aprox. lo mismo ( creo que si , lo usaré por carretera y no paso de 140) , en un recorrido de 100 kms además de ahorrate un poquillo ( 100 pelillas) mueves un A6 V6 contra un Polo 1.4 de 75 cv...... Si esa misma comparación la llevo al A6 2.4 , por "guevos" se tiene que notar bastante ( aún). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Me caago en la que me he metido yo sólo.....hacer esto un debate precios entre estaciones , no queria un debate nuevo gasofa-diesel. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) joer aqui en Valencia de unas a otras tambien se va un pico, gracias por la info compi :cry1: Editado 3 de Septiembre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Me caago en la que me he metido yo sólo.....hacer esto un debate precios entre estaciones , no queria un debate nuevo gasofa-diesel. :clap1: mira! se está haciendo un blog!! como yo a veces! gracias por el link! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 gracias por el link pero no me ha servido nada mas que para mosquearme un poquito mas de lo que estaba por este tema. Esto muestra las desigualdades que tenemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 La verdad es q la direccion esta muy bien Menos mal q la gasolinera donde le echo gasolina al bicho es d las mas baratas d Murcia, ademas del descuento q m hacen por pasar todo el gasto de carburante por empresa Hay hasta 20 centimos por litro d diferencia entre una q esta a 1,5 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.