S3ERO Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Pues eso amigos donde puedo encontrar un DVD tamaño DIN, para la guantera del coche.... yo ya tengo la pantalla, solo el aparato, que lo lea todo, divix,vcd,cd,etc....dnd lo puedo encontrar bien de precio por aqui barcelona????? saludos Responder
magodelnorte Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 demasiado grande tio creo q lo maximo q he visto son 8 pulgadas Responder
kanioni Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Roadstart, tiene uno tamaño din que lee todo de todo en +R y -R, SVCD, VCD, mp3, jpg, .... y el modelo es el DVD-3205P http://www.qmq.es/pdf/pub/video/roa/dvd_so...esa/roa_130.pdf espero que te sirva Responder
xenon Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 En MediaMarkt (La Maquinista-Barcelona) he visto esta tarde uno de la marca Sony (recuerdo que era caro) y uno Roadstar, ambos tamaño DIN, estan en la seccion de Car-audio, junto a los navegadores GPS, expuestos en vitrina. Si eres de Barcelona te puedo dar mas direcciones. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.