Salveta Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 A ver, parece una pregunta tonta, pero es que siempre me gusta fijarme en estos detalles. que año se empezo a producir el audi II? y en que año se cambiara para que empiecen a producir otro modelo de audi? Responder
BoMBaI Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Que salió creo que hará unos 2 años..más o menos.. El nuevo, ni idea.. :cry1: Responder
bertxo Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 uf con la murga que hemos dado con la parrilla si ya empezamos con el A3 III chungo :cry1: es broma, el a3 II salio si mal no recuerdo en mayo junio del 2003 osea poco mas de dos años, dado que justo ha salido ahora el restyling ,yo creo que un par de años minimo ya durara sin tocar , si dura menos ya seria demasiado cachondeo con estos de audi , aunque con lo que han mentido con la puñetera parrilla se puede esperar cualquier cosa respecto al sportback hace un año , asi que creo ira para largo aun Responder
Salveta Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Es que estos datos siempre me han gustado analizarlos. gracias por vuestra aclaración :clap1: Responder
porkozip Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 pues si el anterior se tiro unos 8 años, este me imagino q sera parecido. Si ya lleva dos años, le kedan otros 5 o 6 mas Responder
Chive Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 No empewzemosssssssssssssssssssss lo que dure,dure :clap1: Responder
Galliani Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Aproximadamente para el 2009.... :clap1: Un saludo Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Yo creo q lo importante no es ir a la última, en cuanto a siempre llevar lo más nuevo o reciente, si a ti t gusta lo que tienes q más dá lo q venga... Aunq como siempre se dice en estos casos, para gustos los colores! De todas formas, yo creo que todavía hay A3 II (o nuevo, o moderno) para rato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.