Cortes Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Pones unas fotos de tu V8? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 V8?????????? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 V8?????????? :clap1: Mira su firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 V8?????????? :clap1: Mira su firma AAAAH!!! Pensaba que tereferías al A4 3.0 ......... no sabía que tenía un Audi "200" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 V8?????????? :clap1: Mira su firma AAAAH!!! Pensaba que tereferías al A4 3.0 ......... no sabía que tenía un Audi "200" hereje! No es un 200, es un V8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 No es un 200. El V8 es un modelo propio :clap1: El V8 El 200 Se parecen mucho, pero no son los mismos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Hace años estaba aparcado siempre el V8 del Ex-Presidente de La Caixa y era literalmente un tanque (era blindado) :clap1: Ahora hay un Mercedes de esos antiguos como los que tiene el Rey blindado, y lo que mas me gusta es que le das un golpe con el puño y no se escucha ni el "clock" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) El Audi V8 se basaba en el 100/200, se diferenciaba de ellos en ciertos detalles, como por ejemplo los pasos de ruedas resaltados, la parrilla delantera fue la primera vez que se unió al capó motor... El motor V8 original era un 3.6 litros (3562 cc) resultado de la unión del famoso bloque del Golf GTI, Audi 80 1.8 (como el de Cortes p.ej.), Audi A4, A6 ... con una cilindrada de 1781 cc. La unión de dos motores 4L para formar un V8, no sé con cuátos grados entre bancadas (90º) ¿? :clap1: . Este motor subió más tarde de cilindrada, pero no sé hasta que cubicaje. ¿Alguien sabe si los motores V8 de la actualidad (4.2) derivan de éstos? o por el contrario son de nueva factura? P.D. Me encanta el Audi V8 Saludos. RAFA Editado 3 de Septiembre del 2005 por RDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) Qué diferencia hay con este??? Editado 3 de Septiembre del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) Es un 200 Editado 3 de Septiembre del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Para empezar el capot y la parrilla en el V8 es la misma pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 gelete , no estas en lo que estas, con esto de la decepción del Q7! ánimo tio! en el capó, llantas, pasos de rueda delanteros y traseros. Interiores y trasera (tubos de escape creo y pilotos algo diferentes, como si le hubieran echo un restyling ). SalU-2 Aunque como siempre... la belleza está en el interior jajaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 gelete , no estas en lo que estas, con esto de la decepción del Q7! ánimo tio! No estoy en mi mejor momento....... ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 A ver si puedo colgar las fotos un dia d estos Q mañana tengo el primer exam, a ver si despues del mismo os las puedo poner D todas formas, ya puse unas fotos hace ya mucho tiempo pero imagino q el post se perdió Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 A ver si puedo colgar las fotos un dia d estos Q mañana tengo el primer exam, a ver si despues del mismo os las puedo poner D todas formas, ya puse unas fotos hace ya mucho tiempo pero imagino q el post se perdió Un saludo Muchas gracias, es que me encanta ese coche :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.