Kain Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Habia notado algo alguna vez pero hoy es casi constante. A ver si me explico, tengo un A3 sb 2.0 tdi y resulta que al apurar las marchas o ya en 6ª pisandole, el motor parece que "resbala" no se si me explico y no se si es que le puede pasar. Alguna idea? Responder
sxmendi Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 :clap1: me temo que te estas quedando sin embrague. Al taller directo y con mucho cuidado. Responder
Xan Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Cuanto tiempo te tiene ese SB si es que está ya sin embrague?? :clap1: Responder
Kain Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 ocho meses y 15300 km Responder
Kain Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Como sea eso.......vaya tela!!!! Responder
Xan Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 ocho meses y 15300 km Ya calculaba eso más o menos. Yo de mecanica 0 pero si con esos kilómetros es del embrague es muy muy raro. O está defectuoso de origen o haces locuras con el cambio :clap1:, cosa que dudo, claro. Responder
sxmendi Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 hombre, 15000 son muy pocos para romperse, asi que supongo que será defecto de fabrica. Mejor que se estropee ahora que no fuera de garantia. De todas formas, cambialo cuanto antes, porque puedes forzar otras partes del cambio o del motor, y esas no te las van a cambiar. Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 A mi tb me huele a embrague... Pero con ese tiempo y esos kms... no se... algo huele mal ahí... Responder
Kain Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.