Xingular Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 uff pues anda mas de lo que pensaba el jeep, a nivel de prestaciones es igual que el touraeg incluso un poquito mas rapido en algunos apartados, además la diferencia de precio le hace una muy buena compra, teniendo en cueta que además es un modelo nuevo que acaba de salir al mercado. Me gusta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Puede ser que motor sea mercedes?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Puede ser que motor sea mercedes?. exacto :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 El mismo motor que desde Octubre llevará el Chrysler 300 C, un nuevo V6 MB, que en todos lo sitios dicen que es impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 El mismo motor que desde Octubre llevará el Chrysler 300 C, un nuevo V6 MB, que en todos lo sitios dicen que es impresionante. Oye, donde has visto esa info del motor diesel para el 300C, esta ya confirmado? Es que el chrysler no me desagrada nada, solo le faltaba el diesel... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Me autocontesto efectivamente anunciado para Octubre :clap1: : http://actualidad.terra.es/internacional/a...sion_479852.htm Creo que una seria competencia para el A6 Avant con ese precio, motor y equipamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Me autocontesto efectivamente anunciado para Octubre : http://actualidad.terra.es/internacional/a...sion_479852.htm Creo que una seria competencia para el A6 Avant con ese precio, motor y equipamiento Yo estoy esperando por él como agua de mayo, todavía fui el miercoles a ver el coche en el concesionario de Oviedo, y a pesar del "vendedor" que no tenía ni la mas mínima idea de lo que decía, pude ver un Touring en azul, a mi me encanta. Aquí tienes mas información. Chrysler Entra en novedades. Sale de precio como un A4 Avant 140 cv con unas cuantas opciones (un compañero de trabajo fue a preguntar por el A4 y le quedaba en 39.000!!!!!!!!, no le creia, entre en el configurador y en cuanto le pones S-line, xenon, multitronic y pintura metalizada el precio se dispara), bueno un poco mas caro que el A4, pero no mucho mas, quizas 2 ó 3000 €, y para mi no es comparable un V6 de MB 218 cv con un 2.0 de 140 cv Anda que no me vais a decir cosas :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.