Jump to content

Jeep G. Cherokee 3.0 CRD vs VW Touareg 3.0 TDI aut


Xingular

Publicaciones recomendadas


uff pues anda mas de lo que pensaba el jeep, a nivel de prestaciones es igual que el touraeg incluso un poquito mas rapido en algunos apartados, además la diferencia de precio le hace una muy buena compra, teniendo en cueta que además es un modelo nuevo que acaba de salir al mercado. Me gusta!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo motor que desde Octubre llevará el Chrysler 300 C, un nuevo V6 MB, que en todos lo sitios dicen que es impresionante.

Oye, donde has visto esa info del motor diesel para el 300C, esta ya confirmado? Es que el chrysler no me desagrada nada, solo le faltaba el diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocontesto efectivamente anunciado para Octubre ;) :

 

http://actualidad.terra.es/internacional/a...sion_479852.htm

 

Creo que una seria competencia para el A6 Avant con ese precio, motor y equipamiento

Yo estoy esperando por él como agua de mayo, todavía fui el miercoles a ver el coche en el concesionario de Oviedo, y a pesar del "vendedor" que no tenía ni la mas mínima idea de lo que decía, pude ver un Touring en azul, a mi me encanta.

 

Aquí tienes mas información.

 

Chrysler

 

Entra en novedades.

 

Sale de precio como un A4 Avant 140 cv con unas cuantas opciones (un compañero de trabajo fue a preguntar por el A4 y le quedaba en 39.000!!!!!!!!, no le creia, entre en el configurador y en cuanto le pones S-line, xenon, multitronic y pintura metalizada el precio se dispara), bueno un poco mas caro que el A4, pero no mucho mas, quizas 2 ó 3000 €, y para mi no es comparable un V6 de MB 218 cv con un 2.0 de 140 cv

 

Anda que no me vais a decir cosas :clap1: :lol2::bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.