Morenito22-A3 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 pues eso buscando he encontrado el video en el que prueban el a3 2.0 tdi aqui os dejo el link bajaoslo y aver que os parece. link: http://video.sport1.de/pub/Video/msmedia/d...di_wmt_adsl.asf Responder
BILBOKO Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 video muy guapo pero no me he enterado d nada gracias por el video... un saludo Responder
Audi4ever Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 no se si es re-post o re-re-repost... <_< Responder
jaimebover Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 En el vídeo se ve como en una prueba de curvas el A3 hace 2 segundos menos que un León Cupra R, cómo puede ser esto?? por cierto, como lo estrujan, sin piedad!! Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) En el vídeo se ve como en una prueba de curvas el A3 hace 2 segundos menos que un León Cupra R, cómo puede ser esto?? Dilo todo: un A3 2.0 TDI :clap1: . Ya fuera de coña, yo también me quedé cuando lo ví, además con la suspensión normal, no tiene ni la Ambition... Editado 4 de Septiembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 En el vídeo se ve como en una prueba de curvas el A3 hace 2 segundos menos que un León Cupra R, cómo puede ser esto?? Dilo todo: un A3 2.0 TDI :clap1: . Ya fuera de coña, yo también me quedé cuando lo ví, además con la suspensión normal, no tiene ni la Ambition... La verdad que superar este chasis es difícil , quizás es el mayor acierto en este modelo, si no hubiese ganado tanto en peso seria la releche ya. Responder
MagaSeid Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Como se entera alguien que yo me se de que habeis puesto este video otra vez.... :clap1: Yo no quiero decir ná Por cierto no son 2 segundos, son 2 decimas de segundo Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 La verdad que superar este chasis es difícil , quizás es el mayor acierto en este modelo, si no hubiese ganado tanto en peso seria la releche ya. Sí es bueno sí, aunque cómo bien dices dices necesita un régimen . También tenemos que tener en cuenta que tiene el esquema de la suspensión trasera independiente (en el Cupra creo que no era independiente) del delantero , aunque siendo justos tenemos que destacar la ventaja de potencia a favor del León, y seguramente su peso inferior; en fín, todo un misterio :clap1: Responder
Johann Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 no se si es re-post o re-re-repost... Bueno... a los novatillos en el foro nos van bien estas cositas... J. Responder
MagaSeid Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.