eduar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 http://www.yonkis.com/w.php?id=292005123537.jpg Responder
Bullsland Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Ni bien ni mal, ya no va SL2 Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 jod** pobre Clio Responder
MiguelBR Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 pobre valla de madera Responder
rubencito® Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 te refieres a lo q sale arriba? PD: pobecito el peazo de clio v6 Responder
fermoa4 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 la verdad,parece mentira,con extintores y todo,que triste,en pocos minutos,de ser un maquinon a ser un bloque de basura y chatarra,es impresionante,las fotos x tambien Responder
Viktoraceo Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Joer!!! NOOOOOOO Que put*dón!!!!!!! B) DUELE SOLO DE VERLO! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Ala...! Hay alguno que hoy va a ir de entierro... VIVA EL LADO OSCURO...! B) Responder
anita Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 me pasa eso a mi y me da algo.. ya se me quemó un relé en el fiat tipo q tenia antes,y casi me da algo,,del susto que me llevé,imaginate... p.d: yo es que asusto de ná.. <_< Responder
Andres4q Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Joe,que pena... No me pongáis estas cosas tan temprano,que se me quitan las ganas de pegarle calentones a mi coche... Responder
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Joe,que pena... No me pongáis estas cosas tan temprano,que se me quitan las ganas de pegarle calentones a mi coche... temprano las 7 la tarde? Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Una pena, hace no mucho pusieron como se incendiaba un Golf tambien asi que... SQL estarias de luto. Este coche no es santo de mi devocion por una cosa, por dentro es una GRAN m****! es un Clio normal que vale y pasta y no viene equipado. Es un capricho de coche, demasiado caro para lo que es... para eso ya te lo pillas pelao pelao, le quitas toda la escoria interior y lo pones "para correr". Responder
sybaris Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Una pena, hace no mucho pusieron como se incendiaba un Golf tambien asi que... SQL estarias de luto. Este coche no es santo de mi devocion por una cosa, por dentro es una GRAN m****! es un Clio normal que vale y pasta y no viene equipado. Es un capricho de coche, demasiado caro para lo que es... para eso ya te lo pillas pelao pelao, le quitas toda la escoria interior y lo pones "para correr". Si, feo feo por dentro, un amigo tiene un Clio normal y el interior de este es igual. Además es un interior que está mal terminado, se ven tornillos por todas partes Responder
pagka Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ¿No se apaga ni con el extintor de mas abajo , el que tiene el tio en la mano? Responder
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 bueno no se, es un clio-KART, que esperabais? pero por aquí no había mucho amante de la conducción? de esos a los que le molaban los hierros tipo Type R y tal, solo aptos para conducir por curvas? ????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.