Jump to content

FORMULA 1 -AUDI-


Salveta

Publicaciones recomendadas

Audi, no se mete en la F-1 por miedo a perder su posicion, ¿tiene miedo al fracaso deportivo y a hacer el ridiculo?, o ¿por que no tiene dinero para meterse en estos berenjenales?.

 

Me parece que AUDI tenia que haberse metido ya en ese fregao, y demostrar que estan a la VANGUARDIA DE LA TECNICA.

 

El DTM esta muy bien ser el señor y ganar y Bla Bla Bla...hasta Seat Podria ganar el DTM, que no es ma s que el campeonato ALEMAN de turismos

Con lo de la Resistencia de put* madre, son los mejores.Ni un comentario :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi, no se mete en la F-1 por miedo a perder su posicion, ¿tiene miedo al fracaso deportivo y a hacer el ridiculo?, o ¿por que no tiene dinero para meterse en estos berenjenales?.

 

Me parece que AUDI tenia que haberse metido ya en ese fregao, y demostrar que estan a la VANGUARDIA DE LA TECNICA.

 

El DTM esta muy bien ser el señor y ganar y Bla Bla Bla...hasta Seat Podria ganar el DTM, que no es ma s que el campeonato ALEMAN de turismos

Con lo de la Resistencia de put* madre, son los mejores.Ni un comentario <_<

Como no va a tener audi dinero para entrar en la F1? :huh:

Como va a ser la razón que tenga miedo a hacer el ridiculo...? :wub:

 

Audi no es una persona física en sí de la cual se pueda decir que tiene miedo, como "empresa" las razones que tendra la marca serán tan amplias y extensas que solo ahi dentro se sabra, valorando intereses (economicos), los pros y los contras sobre el tema...

 

El DTM no es un campeonato de turismos simplemente, si no que el nivel tecnologico y mecánico esta muyyyyyyyy por encima...

 

 

Saludos y que sigan rezando por que audi no entre nunca en la F1 por que muchos se llevarian las manos a la cabeza... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi, no se mete en la F-1 por miedo a perder su posicion, ¿tiene miedo al fracaso deportivo y a hacer el ridiculo?, o ¿por que no tiene dinero para meterse en estos berenjenales?.

 

Me parece que AUDI tenia que haberse metido ya en ese fregao, y demostrar que estan a la VANGUARDIA DE LA TECNICA.

 

El DTM esta muy bien ser el señor y ganar y Bla Bla Bla...hasta Seat Podria ganar el DTM, que no es ma s que el campeonato ALEMAN de turismos

Con lo de la Resistencia de put* madre, son los mejores.Ni un comentario :rolleyes:

a todo lo que ha dicho SQL añadir lo que ha tardado BMW en llegar. Y Audi, aún vende menos que BMW, asi que tal vez queden unos añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi, no se mete en la F-1 por miedo a perder su posicion, ¿tiene miedo al fracaso deportivo y a hacer el ridiculo?, o ¿por que no tiene dinero para meterse en estos berenjenales?.

 

Me parece que AUDI tenia que haberse metido ya en ese fregao, y demostrar que estan a la VANGUARDIA DE LA TECNICA.

 

El DTM esta muy bien ser el señor y ganar y Bla Bla Bla...hasta Seat Podria ganar el DTM, que no es ma s que el campeonato ALEMAN de turismos

Con lo de la Resistencia de put* madre, son los mejores.Ni un comentario  :flwrs:

Como no va a tener audi dinero para entrar en la F1? :p

Como va a ser la razón que tenga miedo a hacer el ridiculo...? :)

 

Audi no es una persona física en sí de la cual se pueda decir que tiene miedo, como "empresa" las razones que tendra la marca serán tan amplias y extensas que solo ahi dentro se sabra, valorando intereses (economicos), los pros y los contras sobre el tema...

 

El DTM no es un campeonato de turismos simplemente, si no que el nivel tecnologico y mecánico esta muyyyyyyyy por encima...

 

 

Saludos y que sigan rezando por que audi no entre nunca en la F1 por que muchos se llevarian las manos a la cabeza... :p

Preciosas llantas Sportquttrolove :wub::wub:

Type 993 color titanio no? comenta un poco please, marca y detalles

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no es una persona física en sí de la cual se pueda decir que tiene miedo, como "empresa" las razones que tendra la marca serán tan amplias y extensas que solo ahi dentro se sabra, valorando intereses (economicos), los pros y los contras sobre el tema.

Chiquetes pues creo que estando su competencia directa ya metida en F-1, Audi ya se tenia que haber metido.

 

undefinedEl DTM no es un campeonato de turismos simplemente, si no que el nivel tecnologico y mecánico esta muyyyyyyyy por encima...

¿Muy por encima que la F-1? :cfsd1: :drool:

 

jod** de verdad no entiendo como un tio como tu macho que entiende de mecanica un huevo,puede llegar a decir esto..

 

yo entiendo que os guste Audi muchisimo, jod** a mi tambien me gusta pero soy realista y creo que como imagen de marca ya tenia que estar en f-1.

 

Lo de los costos, vale que tiene pasta , pero como tu dices quizas no estan dispuestos a arriesgarla para no conseguir resultados.

 

Por cierto que todo esto es una hipotesis de lo que creo que deberia de ser y no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DTM no es un campeonato de turismos simplemente, si no que el nivel tecnologico y mecánico esta muyyyyyyyy por encima

No me has entendido... :drool:

 

Que esta muy por encima el nivel tecnologico del DTM que el de un campeonato de turismos...

 

Imagen de marca tiene audi y muchisima ya, sobre todo debido a los numerosos y excelentes spots de television que realiza... La F1 ampliaria ste campo en si de una manera sustanciosa, pero si por ahora no ha entrado en este circo probablemente sea por que prefiere invertir directamente en tecnología xa los coches de calle.

 

De todas formas estoy seguro de que cunado entre (si algun dia lo hace) será para estar arriba...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no es una persona física en sí de la cual se pueda decir que tiene miedo, como "empresa" las razones que tendra la marca serán tan amplias y extensas que solo ahi dentro se sabra, valorando intereses (economicos), los pros y los contras sobre el tema.

Chiquetes pues creo que estando su competencia directa ya metida en F-1, Audi ya se tenia que haber metido.

 

undefinedEl DTM no es un campeonato de turismos simplemente, si no que el nivel tecnologico y mecánico esta muyyyyyyyy por encima...

¿Muy por encima que la F-1? :shy::shy:

 

jod** de verdad no entiendo como un tio como tu macho que entiende de mecanica un huevo,puede llegar a decir esto..

 

yo entiendo que os guste Audi muchisimo, jod** a mi tambien me gusta pero soy realista y creo que como imagen de marca ya tenia que estar en f-1.

 

Lo de los costos, vale que tiene pasta , pero como tu dices quizas no estan dispuestos a arriesgarla para no conseguir resultados.

 

Por cierto que todo esto es una hipotesis de lo que creo que deberia de ser y no es.

también debería estar Porsche? no? o Aston Martin :slp1:... releete otra vez lo que he puesto en el ladrillo de la página anterior, que de ahí podras sacar alguna idea de por que no Audi corre en F1 (aparte de los costes).

 

La F1 es una buena maniobra de marketing, publicidad... y poco mas. Casi nada puede ser aprovechado para la fabricación en serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.