squat Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Soy Luís Moya....ojo lluvia...a..rass Muchos la conoceréis pero creo que es una de las mejores bromas que han hecho en Cadena 100 http://membres.lycos.fr/dbtfxp/1/1.wav B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 No funciona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 A mi tp me funciona <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Idem de idem.. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Alma de pollo arregla el link!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Alma de pollo arregla el link!!!!!!!!!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Si es la que yo creo que es en realidad fue en el programa de el tirachinas de la Cope, lo que pasa es que luego las repiten en cadena 100. Yo la escuché en directo y es pa mearse <_< .......... supongo que será la de Luis Moya hablando con la de Radio-Taxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Si el la del radio taxi es muy buena!! yo la he escuchado y te partes de la risa, haber si arreglas el link y la volvemos a escuchar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 vamos que queremos oirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 :clap1: Joer,no se que pasa,lo subo a otro sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) A mi si me funciona el Link. Probad boton derecho, guardar destino como ... S2 !! P.D: Muy buena la broma!! Ojo lluvia, cambio rasante !! Jajaja !! :clap1: Editado 4 de Septiembre del 2005 por grandek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 A mi si me funciona el Link.Probad boton derecho, guardar destino como ... S2 !! P.D: Muy buena la broma!! :clap1: Gracias....... que torpe somos!!! Si es la de radio taxi Mercedes Madrid Que bueno!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 ahora si, muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 juassss , es para partirse,arrrasss. muy bueno, mas , mas , :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 jejejejeje que bueno...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.