Nerea Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Barceloneses/as no le aconsejamos visitar el edificio "supositorio" (o no sé que nombre le habreis puesto vosotros)? Sabeis a qué me refiero, no? :blink: Responder
Teli Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 También llamado "Torre de las Aguas". que quieres que te diga, a mi no me desagrada, no está en una zona muy "esplendida" (y con eso quiero decir que no pega ni con cola) pero el edificio en sí es original, y más cuando el sol se pone que adopta los colores del cielo.....bueno, es mi opinión, ahora, eso si, la forma es un poco.....obscena. Responder
Viktoraceo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Barceloneses/as no le aconsejamos visitar el edificio "supositorio" (o no sé que nombre le habreis puesto vosotros)? Sabeis a qué me refiero, no? SI pues ahora por la noche lo iluminan TODO entero de neones azules naranjas y verdes, y es la mar de chulo. Parece un cachibache chino de estos de todo a 100! Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 "Que visitar en Barcelona ?, lo mas importante ..." ... pues, a nosotros... , a qué si no?. Un saludo. Responder
Teli Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 "Que visitar en Barcelona ?, lo mas importante ..." ... pues, a nosotros... , a qué si no?. Un saludo. :clap1: Esa es muy buena! Responder
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 "Que visitar en Barcelona ?, lo mas importante ..." ... pues, a nosotros... , a qué si no?. Un saludo. con mucho plazer ... os pongo las fechas en cuanto pueda y el que quiera pues por ahi estare Responder
fr.fm Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 bueno y otra cosa para hacer kart ... teneis una buena direction ? Responder
Teli Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 No sé si es lo mismo pero cerca de barcelona hay en "Indoor Karting Barcelona" que se hace karting en un circuito bastante chulo. No sé la dirección, pero seguro que si lo pones en el google te saldrá, hay fotos y explicaciones. Espero que te sea de ayuda. Responder
fr.fm Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 gracias Teli ! vais a pensar que soy penible pero justamente me gustaria que no sea indoor ... porque aqui ya tenemos de esos ... de preferencia al aire libre Responder
fr.fm Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Mañana estare alli si todo va bien ya veremos lo que podre visitar Responder
Tekila Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 <_< Si tienes un hueco... pásate por aquí... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=537525 Un saludo y buen viaje. Responder
Ibanhoe Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 gracias Teli ! vais a pensar que soy penible pero justamente me gustaria que no sea indoor ... porque aqui ya tenemos de esos ... de preferencia al aire libre :clap1: Tekila! y porque no le recomiendas el Kartodromo Cataluña???? No habeis hecho nunca ninguna quedada alli???????? Si os interesa yo puedo organizar un campeonato, (conozco a los propietarios), no sale caro, y nos lo pasariamos de muerte. nos cuentan el tiempo por vuelta, minimo 20 minutos, con clasificacion, tanda libre de mejores tiempos, carrera final a 10 vueltas con parrilla de salida y al final podium con cava Ah! y mañana me gustaria ir... pero es que aun estoy esperando mi audi :clap1: La proxima no fallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.