Invitado patricia Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ..felicidades!!!!..ya sabes ¿sepia?..una voll-damm y una buena tapa... Disfrutalo...muaccccccc :blink: Responder
mavimad Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Juer, muchisimas gracias por esas estupendas felicitaciones, nuevas unas , buenos recordatorios otras :cry2: . De verdad que hace mucha ilusion seguir cumpliendo años a vuestro lado. Que siga la fiesta, eh Patri!!!!! GRACIAS; Para todos: Responder
Mad-i Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Muchas Felicidades!!! Aunque atrasadas como de costumbre...es lo que tienen las vacaciones... Enga a pasarlo bien joven... :clap1: SAlu2. Responder
desimaxi Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Felicidades :clap1: Responder
mhastrak Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 yo tambien te deseo un buen dia, felichita. Responder
supercanedas Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 felicidades amigo! me congratula ver que hay gente con mi mismo estilo(salvo detalles sin importancia com oestar casado y tal) y que siga mi mismo ritmo de vida con la friolera de 3 años mas que yo un saludo! Responder
axousere Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES!!! :clap1: :clap1: Responder
Currito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Muchas felicidades tio, a ver si te dejas de caer para la QDD. de valencia ahora en Septiembre. Responder
fraski Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 NO HABÍA VISTO ESTO!!!!!!!! Muchas felicidades compañero (con retraso). Responder
mavimad Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 felicidades amigo! me congratula ver que hay gente con mi mismo estilo(salvo detalles sin importancia com oestar casado y tal) y que siga mi mismo ritmo de vida con la friolera de 3 años mas que yo un saludo! Jejeje, amigo Super, y las que "NOS" quedan Gracias gracias gracias. A todos Responder
Arresembasaitus Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Uy! casi te me vas sin que te felicite. FELICIDADES Tirón de orejas. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Siempre llego tarde... FELICIDADES MONSTRUO !!!! Un saludo. Responder
sanchi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ¡¡¡Felicidadessssssssssssssssssssss!!!! Ahora que estoy perdio no me entero de na!! Lo malo es que el lunes 12 ya vuelvo a la normalidad despues de dos meses de vacas y a daros el coñazo un poco mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.