anita Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Hola chicos!pues hoy ha tocado cine,y como a mi marido le gustan,las pelis estas que te rayan a mas no poder ,pues la hemos visto,esta bien,luego al final tiene algo de sentido,y xq te lo explican.. <_< Trata sobre los guardianes de la noche y del dia,los malos y los buenos,y no os cuento mas...jeje besos a todos.. Responder
Xingular Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 eso me acaba de decir una amiga. Que es to trayante... y mi novia ya me dejó caer " el domingo vamos al cine o lo que quieras" osea... que vereis como me toca jalarmela... y como que no las tengo yo todas conmigo con la peli esta... que veo tira mas pa malilla ke pa otra cosa... <_< Responder
anita Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 tira mas para malilla,la verdad.,,pero con tal de comerme un paquete palomitas y no estar en casa lo que se ha... jajajaja <_< Besotes.. Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Xingu pues a ti te dicen eso a mi: "esa no! ni pelis que duren mas de 2 horas" para llevarla a ver Kill Bill tuve que engañarla, la dos ya se vio obligada a verla jajajaja. Pero normalmente los gustos son opuestos en cine y en musica, asi que... nada de vampiros, ni fantasmas, ni violentas, ni fantasticas... si hay comedia-romantica ya estoy una semana inventando excusas. Responder
kimi2904 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) La peli no se. 26 Septiembre 1984 Pensaba que eras mas grande. Ya no te temo tanto. Editado 4 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Y Kimi se sale por la tangente de la curva! Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Y Kimi se sale por la tangente de la curva! Yo le voy a presentar a Lorena Bobbit Responder
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Deberías Kimi, deberias. Bueno, Sr y Sr. Smith, Charli y la fábrica de chocolate & Sin Citi... ¿menos mal? Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Pues la verdad esq esa va al Download del Emule del tirón :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Pasame el e link! Que pagina usas xa pillar los link y bajarlas? Responder
El del aleron Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo la vi el viernes por la noche a la 22h (rollo anunico del leon )..... no esta maaaal perooooo....... es un poco rarita la verdad, se nota que no esta hecha en plan comercial ni superproduccion.. me esperaba mas una pelicula al estilo constantin pero la prefiero antes que a la peli esa de mr y mrs smith :cry2: PARA CUANDO A TODO GAS 3 !!!!!!!! Que ya hay rumores y noticias por internet Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo la vi el viernes por la noche a la 22h (rollo anunico del leon )..... no esta maaaal perooooo....... es un poco rarita la verdad, se nota que no esta hecha en plan comercial ni superproduccion.. me esperaba mas una pelicula al estilo constantin pero la prefiero antes que a la peli esa de mr y mrs smith PARA CUANDO A TODO GAS 3 !!!!!!!! Que ya hay rumores y noticias por internet :clap1: Si dices que no esta hecha en plan superproducción y es rarita seguro que me va a encantar.. Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo la vi ayer y...paso palabra Responder
desimaxi Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 YO NO AGUANTE ESA PORQUER.... VAMOS VAMOS me salí a los tres cuartos de hora, insufrible, no recomendable, muy mala...... pero os voy a enseñar las cifras de este finde y es increible :clap1: Responder
desimaxi Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ahí os dejo y queda la recaudacion de la sesion de las 00:00 de muchos cines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.