Jump to content

los guardianes de la noche


anita

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!pues hoy ha tocado cine,y como a mi marido le gustan,las pelis estas que te rayan a mas no poder ,pues la hemos visto,esta bien,luego al final tiene algo de sentido,y xq te lo explican.. <_<

Trata sobre los guardianes de la noche y del dia,los malos y los buenos,y no os cuento mas...jeje ;) besos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xingu pues a ti te dicen eso a mi: "esa no! ni pelis que duren mas de 2 horas" para llevarla a ver Kill Bill tuve que engañarla, la dos ya se vio obligada a verla jajajaja. Pero normalmente los gustos son opuestos en cine y en musica, asi que... nada de vampiros, ni fantasmas, ni violentas, ni fantasticas... si hay comedia-romantica ya estoy una semana inventando excusas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Kimi se sale por la tangente de la curva!

Yo le voy a presentar a Lorena Bobbit :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi el viernes por la noche a la 22h (rollo anunico del leon :lol: )..... no esta maaaal perooooo....... es un poco rarita la verdad, se nota que no esta hecha en plan comercial ni superproduccion.. me esperaba mas una pelicula al estilo constantin ;)

 

 

pero la prefiero antes que a la peli esa de mr y mrs smith :cry2: :(:D

 

 

 

PARA CUANDO A TODO GAS 3 !!!!!!!! Que ya hay rumores y noticias por internet :wub::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi el viernes por la noche a la 22h (rollo anunico del leon :lol: )..... no esta maaaal perooooo....... es un poco rarita la verdad, se nota que no esta hecha en plan comercial ni superproduccion.. me esperaba mas una pelicula al estilo constantin :D

 

 

pero la prefiero antes que a la peli esa de mr y mrs smith :kss1:;):D

 

 

 

PARA CUANDO A TODO GAS 3 !!!!!!!! Que ya hay rumores y noticias por internet :clap1: :lol2:

Si dices que no esta hecha en plan superproducción y es rarita seguro que me va a encantar.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO AGUANTE ESA PORQUER....

 

VAMOS VAMOS

 

 

me salí a los tres cuartos de hora, insufrible, no recomendable, muy mala......

 

pero os voy a enseñar las cifras de este finde y es increible :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.