El del aleron Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 En el anuncio de la tele la pintan como si fuese una gran superproduccion americana cargadisima de efectos mega-especiales.......y luego........pues eso ir a verla y la comentais coñeeee!!! no me hagais caso que hoy llevo la cabeza loca :clap1: Responder
desimaxi Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Esto es más real.... de esos 114560 espectadores cuantos no habrán aguantado? Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pasame el e link! Que pagina usas xa pillar los link y bajarlas? En la de www.emule24horas.com no hay q registrarse pero tarda algo más en sacar los estrenos. De momento la de los Guardianes de la Noche no está aún para poder visionarla aunq viendo los comentarios casi q da igual Responder
kimi2904 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Xingular Publicado: 04 09 2005, 13:30 Deberías Kimi, deberias. Bueno, Sr y Sr. Smith, Charli y la fábrica de chocolate & Sin Citi... ¿menos mal? Creo que lo he pillado. Pero no se lo dire a nadie. Responder
golfinho Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bodrio total, ya la he borrado de mi memoria...................... y decir que es una trilogia, juasssss, una y no mas Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bodrio total, ya la he borrado de mi memoria...................... y decir que es una trilogia, juasssss, una y no mas Ya te la habias bajado? o te refieres a tu memoria de tu cerebro Responder
Jcl Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo no la he visto, pero un amigo mio me dijo algo como... Un sabado por la tarde puedes hacer dos cosas: - Una es ir al cine a ver "los guardianes de la noche", y comprarte unas palomitas - La otra es quemar un billete de 10 euros Una es un gasto tonto y absurdo de dinero, y la otra requiere cerillas. No he visto la peli pero me hizo gracia su forma de decirlo Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo no la he visto, pero un amigo mio me dijo algo como... Un sabado por la tarde puedes hacer dos cosas: - Una es ir al cine a ver "los guardianes de la noche", y comprarte unas palomitas - La otra es quemar un billete de 10 euros Una es un gasto tonto y absurdo de dinero, y la otra requiere cerillas. No he visto la peli pero me hizo gracia su forma de decirlo :clap1: Hace tiempo habría sido la peli propicia para ir con una chica y meterse mano Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 La he borrado de la memoria del cerebro tio, si me la hubiese bajado me hubiese ahorrado 10 euros, manda guevos, y encima la siguiente que vaya a ver me toca una romantica, he desperdiciado mi turno, jajajajaja Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 La he borrado de la memoria del cerebro tio, si me la hubiese bajado me hubiese ahorrado 10 euros, manda guevos, y encima la siguiente que vaya a ver me toca una romantica, he desperdiciado mi turno, jajajajaja jajaja q tiempos aquellos de hoy me toca elegir y la próxima a tí Responder
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo no la he visto pero menos mal q un colega me avisó . la película es Q ES RUSA!! asi q os podeis hacer una idea lo mejor sin duda : EL TRAILER Responder
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 La he borrado de la memoria del cerebro tio, si me la hubiese bajado me hubiese ahorrado 10 euros, manda guevos, y encima la siguiente que vaya a ver me toca una romantica, he desperdiciado mi turno, jajajajaja jajajajaj a mi me hubiera pasado lo mismo !! asi q todavia lo guardo ! Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 lo mejor sin duda : EL TRAILER Hay bastantes pelis q lo mejor de ellas es el trailer Responder
Lancerevo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Empezando por muchas americanas: "estas bien cariño?" Ya se ve que es rusa en el trailer otra cosa es que no se fije nadie. Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo ya la he quitado hasta del Overnet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.